fbpx
Image default
Home » Destinos para un roadtrip este 14 de febrero
Tech & Style

Destinos para un roadtrip este 14 de febrero

La fecha que muchos románticos esperan por fin llegó, y nuestros amigos de Enterprise Rent-A-Car nos comparten los 3 mejores destinos para planear un roadtrip en pareja este Día del Amor y la Amistad y lo mejor de todo es que no están lejos de la Ciudad de México.

Lugares para hacer un roadtrip

Tepoztlán

Nosotros lo conocimos hace unos días y es de los más cercanos a la CDMX (hora y media máximo). Llegas por la carretera a Cuernavaca por lo que pasas por la famosa “pera” y es considerado un pueblo mágico. La arquitectura, calles empedradas y clima cálido (para salir un poco del frío) es ideal para aquellas parejas aventureras, además, pueden aprovechar y subir al Tepozteco, es solo una hora completa de puros escalones.

Ya sea que decidan quedarse o de llegada por salida, es uno de los destinos ideales para salir un poco de la ciudad; y ya hablando en plan romántico, hay diversas actividades para consentirse, como spas, hoteles, temazcales y masajes holísticos.

En caso de que decidas ir con amigos, es un excelente destino. Ya sea que quieran subir al Tepozteco o comer en algunos de los puestos del mercado, eso sí, solo cerciórate de que si van a tomar una de las micheladas características de Tepoztlán, no manejen y mejor dejen el automóvil en el hotel.

Valle de Bravo

La primera vez que fuimos fue hace dos años a bordo de un KIA Río. Valle de Bravo se ubica en el Estado de México y tanto el clima como los hoteles se prestan para un fin de semana 100% romántico.

Cuenta con un sin fin de hoteles dispuestos a ofrecer a los huéspedes diversas actividades en el majestuoso Lago de Valle de Bravo o bien puedes acampar en el bosque si así lo deseas y hacer bici de montaña, motocross o parapente.

También tienes otros destinos muy cerca de Valle, como la Cascada Velo de Novia a 20 minutos o la Cascada Río del Molino a 10 minutos.

San Miguel de Allende

Es el más lejano de los tres pero son solo tres horas y media desde la Ciudad de México. San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos para las próximas novias y en el 2008 lo declararon como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La última vez que visitamos San Miguel de Allende fue en un road trip de amigos en una Sorento completamente llena, ¡muy cómoda! Y la carretera no es pesada.

Este lugar es magnífico para caminar (con calzado cómodo) por las calles empedradas de San Miguel, visitar los templos, iglesias, puestos locales y subir al mirador del pueblo.

Si quieres visitar alguno de estos lugares y disfrutar de un buen roadtrip pero no tienes coche, Enterprise Rent-A-Car es una opción para rentar el que desees y se adapte a las plazas que requieras.

Related posts

Nissan crea un camión de helados amigable con el medio ambiente

Desirée Nuñez

FCA producirá cubrebocas contra el Coronavirus

Desirée Nuñez

Pegasus Starfighter es el Porsche de Star Wars

Desirée Nuñez

Deja un comentario