Image default
Noticias Tech & Style

El libro de Bentley podría costar lo mismo que un Bentley

Fabricantes celebran sus aniversarios con ediciones especiales, pero Bentley, además de lanzar una edición especial, también diseñó un libro que recopila toda su historia y parece ser muy especial para él.

libro

El centenario de Bentley desea recordarse impreso en papel y estar por siempre en el librero de muchos hogares, pues resume los 100 años de Bentley.

El libro puede ser personalizado y extrañamente… ¡cuesta más que un Bentley! Además que pesa aproximadamente 66.5 libras.

Tiene grabado el lema “La grandeza inmortalizada grandemente” y cuenta la gran historia de la firma por la cual ha pasado los últimos 100 años. Está lleno de exclusivas y al igual que un vehículo de carne y hueso, se podrá personalizar, incluso costar más que uno.

libro

El libro da la bienvenida al lector con un prólogo escrito por Ralph Lauren. Contiene 800 páginas y nueve capítulos, las cuales incluye cientos de historias nunca antes de contadas acerca de Le Mans, diseñadores, ediciones limitadas, fotos e ilustraciones históricas.

Cada uno viene forrado en cuero, atado a mano de los mismo materiales que poseen los autos Bentley.

La cubierta también está adornada con nada más que la misma insignia especial de Bentley que se coloca en los automóviles durante este año de aniversario.

libro

Está limitado a 607 ejemplares, repartidas en tres ediciones distintas: Centenary Edition (500 copias) , Mulliner Edition (100 copias) y 100 Carat Edition (7 copias).

Versiones

  • Centenary Edition: Edición básica. Está cubierta de piel Bentley disponible en cuatro tonos distintos, lago incrustado, firmada por el director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff y mide 45 x 45 cm. Tiene un costo de 3.000 libras esterlinas.
  • Mulliner Edition: Viene en una caja especial, firmada por el CEO de Bentley, Adrian Hallmark,, mismo cuero Bentley pero ahora disponible en 17 colores diferentes y como extra lleva incrustado un trozo del neumático delantero izquierdo con el que Bentley Speed 8 ganó las 24 hrs de Le Mans en 2003. Tiene un costo de 12.500 libras esterlinas.
  • 100 Carat Edition: La más cara de las ediciones (200,000 libras esterlinas) y probablemente ya se encuentre agotada debido a su escasez de ejemplares. ¿Por qué cuesta tanto? Tiene diamantes de 100 dilates incrustados en todo el libro y el logotipo se puede pedir en oro blanco o en platino. Está limitado a 7 ejemplares.

libro

Puede llegar a pesar hasta 30kg, según Bentley es el libro más pesado que jamás haya contado la historia de su marca, abierto mide un metro de ancho.

Related posts

Cadillac XT6 se presentará en Detroit

Desirée Nuñez

Ginebra: Bugatti La Voiture Noire, el auto nuevo más caro

Desirée Nuñez

Los mejores disfraces para adornar tu coche en Halloween

Desirée Nuñez

Deja un comentario