Image default
Tech & Style

Ford vs Ferrari, la película que no te puedes perder

Si pensábamos que una película donde combinaran a Matt Damon y Christian Bale era un paro cardiaco, con el otro dúo será un paro seguro. Ford y Ferrari juntos en la pantalla grande con Ford vs Ferrari.

Ford Vs Ferrari es el nombre de la película que se centrará en la polémica carrera de Le Mans de 1966, cuando Ford le quitó sorprendentemente el título a Ferrari.

Ford vs Ferrari

La firma italiana había ganado sin dificultad 4 de las últimas 5 carreras cuando fue derrotada por Ford; el primer Ferrari en cruzar la meta lo hizo en octavo lugar.

El responsable y héroe de esta riña fue un Ford GT, resultado del ingeniero Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el piloto Ken Miles (interpreteado por Christian Bale).

La película está dirigida por James Mangold, el mismo que dirigió la última saga de Wolverine , estará ambientada en la época de los sesentas y relatará la batalla entre estos dos grandes.

Ford vs Ferrari

Ford vs Ferrari o Le Mans 66 está basada en hechos reales, donde dos de las más emblemáticas figuras del mundo motor se enfrentaron delante de los ojos de todo el mundo, así que volveremos a vivir aquella batalla que se dió en la pista de Le Mans.

El estreno será el próximo 15 de noviembre en todas las pantallas de cine de Estados Unidos, sin embargo aún esperamos noticias acerca de la llegada a México.

Para que te des una mejor idea, el reparto incluirá a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Remo Girone y Ray MacKinnon.

Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Related posts

UPS desea convertirse en una mensajería no contaminante con eBikes

Desirée Nuñez

Arranca la Hyundai Santa Fe con tus huellas dactilares

Desirée Nuñez

Nissan crea un camión de helados amigable con el medio ambiente

Desirée Nuñez

Deja un comentario