fbpx
Image default
Home » General Motors integrará Alexa en sus vehículos
Noticias Tech & Style

General Motors integrará Alexa en sus vehículos

No solo tiene OnStar, General Motors ahora también integrará Alexa de Amazon a millones de sus vehículos, permitiéndole a los conductores obtener información de rutas, reproducir música, controlar su hogar inteligente y más, solo con la voz.

General Motors ofrecerá a millones de propietarios de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, mayor conveniencia y productividad a sus actividades diarias a través de una nueva experiencia en el vehículo con Alexa a partir del primer semestre de 2020.

“Las Apps actualizables de las marcas de GM y la conectividad del vehículo nos permiten proporcionar. Los clientes nuevas tecnologías que mejoren la experiencia en el mismo, incluso a vehículos que ya se encuentran circulando”, dijo Santiago Chamorro, vicepresidente global de Experiencia del Cliente y Conectividad de Genera Motors.

Los conductores pueden disfrutar de Alexa utilizando comandos de voz simples, todo mientras mantienen los ojos en el camino y las manos en el volante de manera segura: por ejemplo, pueden revisar las noticias, controlar dispositivos domésticos inteligentes como luces o termostatos, agregar artículos as u carrito de compras y acceder a decenas de miles de las habilidades de Alexa.

Alexa podrá estar disponible en vehículos año modelo 2018 y posteriores con sistemas de infoentretenimiento compatibles.

Related posts

Toyota de México vende su unidad Un millón

Desirée Nuñez

Hyundai y Baidu firmaron juntos para la conectividad de vehículos

Desirée Nuñez

Gordon Murray T.50 llegará en el 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario