Image default
Tech & Style

Harley-Davidson Fat Boy, ahora en LEGO

No vas a poder creer lo que tus ojos están viendo, una motocicleta Harley-Davidson Fat Boy de pies a cabeza, o de ruedas a manubrio, hecho 100% de LEGO.

Harley-Davidson Fat BoySi en algo acertó LEGO, fue en mezclarse con el mundo automotriz para replicar los vehículos más codiciados del mundo real y llevarlo a tamaño mini, y si en algo volvió a acertar la empresa de juguetes a escala es en hacer esta colaboración con el fabricante de motos estadounidense.

La Harley-Davidson Fat Boy está compuesta por 1,023 piezas. Ya armada, mide 20 centímetros de alto, 18 centímetros de ancho y 30 centímetros de largo.

Harley-Davidson Fat Boy

Muchas de sus partes son totalmente móviles, lo que causa más realismo en lo bloques de LEGO: las ruedas, pistones, el manubrio y la palanca de cambios se mueven.

“Observamos todos los detalles, cada atornillo de la motocicleta, antes de trabajar con LEGO. Colaborar con su equipo nos ha permitido dedicarle la misma atención que ponemos en nuestro proceso de fabricación, pero enfocado a desarrollar un modelo a escala de LEGO”, comentó Brad Richards, vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson.

Proceso

Decidieron recrear una maqueta. Utilizaron 69.569 piezas, de las cuales más de 6.000 fueron creadas específicamente, junto con elementos cromados, efectos de luz y sonido y un control remoto.

“Crear una versión de juguete de la Fat boy fue un desafío emocionante”, dijo Mike Psiaki, responsable de Diseño de LEGO Group.

¿Cómo la puedes adquirir?

Harley-Davidson Fat Boy LEGO se venderá a partir del 1ro de agosto en todas las tiendas LEGO en 99 dólares, en caso de ser parte de LEGO VIP, podrás obtenerla antes de la fecha marcada a través de la página web desde el 17 de julio.

Harley-Davidson Fat Boy

No importa que no uses las figuras LEGO para jugar, simplemente para coleccionar vale totalmente la pena.

Related posts

Nissan Skyline integrará la tecnología ProPILOT 2.0

Desirée Nuñez

La hamaca que todos querrán tener para su Jeep Wrangler

Desirée Nuñez

CES: Bose eliminará el ruido exterior

Desirée Nuñez

Deja un comentario