Image default
Tech & Style

Honda Super Tuner Legends Series se une a Hot Wheels

El año pasado se llevó a cabo el primer Hot Wheels Legends Tour para conmemorar el 50 aniversario de los autos de juguete, este año, Honda Super Tuner Legends Series llevará la emoción de los vehículos tuning al segundo Tour.

Objetivo: encontrar al mejor automóvil personalizado tamaño real digno de representar a un automóvil de juguete Hot Wheels.

Las tres paradas de la búsqueda llegarán al estacionamiento de las tiendas Walmart en Estados Unidos.

Honda Super Tuner Legends Series

En esta ocasión Honda Super Tuner Legends Series agrega un componente de tuning al Tour Hot Wheels Legends 2019, con un panel de jueves expertos que seleccionarán un vehículo Honda de cada parada como finalista.

Los finalistas van a competir por el título “Súper Tuner Honda”, que incluye la oportunidad de exhibir su vehículo en el principal evento comercial de productos especializados de la industria automotriz, el SEMA Show, el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Durante casi dos décadas, Honda y Hot Wheels se han asociado para diseñar docenas de juguetes de Honda Hot Wheels, incluyendo 20 actualmente en producción.

Algunos de los coches que forman parte de la serie a escala 1:64 son: Honda CR-X, Civic EF 90, Civic Coupé, Civic Si, Monkey Z50, Honda Racer.5, Honda S2000 y Honda Odyssey.

Related posts

Hollywood Dream Machines albergará vehículos de películas

Desirée Nuñez

Cuelgan un Pagani Zonda R en la pared

Desirée Nuñez

Eye pods, los ojos de los vehículos autónomos

Desirée Nuñez

Deja un comentario