fbpx
Image default
Home » HondaJet Elite recibe certificación en Japón antes de finalizar el año
Tech & Style

HondaJet Elite recibe certificación en Japón antes de finalizar el año

Uno de los proyectos más recientes de Honda acaba de recibir un tipo de certificación en Japón; no es precisamente un vehículo convencional de cuatro ruedas, se trata del HondaJet Elite.

HondaJet Elite está desarrollado por Honda Aircraft Company, subsidiaria de Honda, es el segundo avión de Honda Aircraft y es el más rápido, de mayor alcance y con mayor altura. También incorpora innovaciones tecnológicas.

“Crear productos de movilidad que permitan a la gente disfrutar de la libertad de movilidad en el cielo ha sido el sueño de Honda desde su fundación. Hoy estamos encantados de la certificación para nuestro HondaJet”, comentó Takahiro Hachigo, presidente y director representante de Honda Motor Co., Ltd.

El Buró de Aviación Civil de Japón (JCAB) del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo, le otorgó el certificado de tipo que le permite realizar operaciones en dicho país

Con la certificación también demuestran que el HondaJet Elite cumple con todos los estándares establecidos por la organización, incluyendo aquellos de fortaleza, desempeño, seguridad, función y confiabilidad.

“Tenemos confianza de que ofrecería una movilidad eficiente y confortable a nuestros clientes a lo largo de Japón”.

Related posts

Conoce los nuevos vehículos del Forza Horizon 4

Desirée Nuñez

Carengo, el Airbnb de los coches

Desirée Nuñez

Proyecto Vahana, el taxi volador que nos faltaba

Desirée Nuñez

Deja un comentario