Image default
Tech & Style

Hyundai Motor Group manipulará sus coches con smartphones

Hyundai Motor Group está desarrollando la tecnología de ajuste de rendimiento para teléfonos inteligentes, con la cual podrás sincronizar tu vehículo eléctrico con el smartphone.

Con esto, te permitirá configurar las funciones principales de los vehículos, como encender, acelerar, desacelerar, capacidad de frenado regenerativo, límite de velocidad máxima y uso de energía en el control del clima.

A medida que los vehículos eléctricos gobiernen las calles, esta nueva tecnología permitirá a los conductores usar sus configuraciones personalizadas en cualquier vehículo eléctrico.

Asimismo los clientes podrán aplicar los ajustes que Hyundai recomiende acerca del estado de las carreteras.

Hyundai Motor Group utilizará la tecnología blockchain para evitar problemas de seguridad mientras los usuarios cargan y comparten sus configuraciones personalizadas en el servidor, así bloqueará la manipulación no autorizada.

“Como Hyundai Motor Group planea implementar 44 modelos ecológicos para el 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos, vemos el potencial de las tecnologías y los servicios inherentes a los vehículos isn combustión”, comentó JeongSoo, investigador de Hyundai.

Related posts

Carengo, el Airbnb de los coches

Desirée Nuñez

Ford Escort Mk II hecho de oro, plata y piedras preciosas

Desirée Nuñez

C-V2X, la tecnología inalámbrica de Ford

Desirée Nuñez

Deja un comentario