Image default
Tech & Style

Nissan Ultimate Parks Titan robó cámara en el Overland Expo West

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Overland Expo West, el evento anual que se hace en Fort Tuthill County Park en Flagstaff, Arizona. Pero entre todos los invitados, destacó Nissan con el Nissan Ultimate Parks Titan.

Nissan Ultimate Parks TitanEn realidad el fabricante presentó dos vehículos. Un concept basado en la Frontier y el otro es el “Ultimate Parks Titan”, el cual será donado para una causa específica.

Nissan lo donará al Grand Canyon Service Conservancy. Como parte de la campaña “llamado a todos los titanes” de Nissan, la firma donará este Titan para uso de la conservación como parte de la celebración del centenario del Gran Cañón como parque nacional.

Nissan Ultimate Parks Titan

“Nissan se enorgullece de apoyar el excelente trabajo que se está realizando, camino por camino, campamento por campamento, por parte de socios como la Fundación de Parques Nacionales, Conservación del Gran Cañón y el Cuerpo de Conservación de Arizona”, dijo Tiago Castro, director de Nissan para vehículos comerciales ligeros en América del Norte, en la declaración oficial de la compañía.

Equipamiento

Nissan Ultimate Parks Titan posee un motor V8 de 5.6L, 390 caballos de fuerza y 394 libras pie de torque.

Se puede equipar con un kit de elevación ICON de 3” y un arreglo personalizado de suspensión de aire Hellwig. Finalmente calza unas llantas Nitto Trail Geappler de 35” y rines Trail 701 de Method.

Agregado a todo lo anterior, también incluye lo que parecen ser unas casas de campaña o carpas por aquello de las noches de camping.

Nissan Ultimate Parks TitanComo el camión está destinado a una labor específica, viene equipado con herramientas y equipo de ayuda para la conservación del lugar, las cuales incluyen: un compresor de aire y un generador de electricidad integrados, una soldadora Miller EnPak y una ZEON de WARN Industries.

Nissan Ultimate Parks Titan

No es la primera vez que hace algo así Nissan, anteriormente donó el Ultimate Service Titan para la Cruz Roja Americana y el Ultimate Work Titan para Habitat for Humanity.

Related posts

CES: Moby está diseñado para usuarios con sillas de ruedas

Desirée Nuñez

Conoce los nuevos integrantes de Gran Turismo Sport

Desirée Nuñez

Con esta casa tu perro no sufrirá por los fuegos artificiales

Desirée Nuñez

Deja un comentario