Image default
Home » Over the air ya es estándar en los nuevos modelos Jaguar
Tech & Style

Over the air ya es estándar en los nuevos modelos Jaguar

Whitley, Reino Unido.- Como parte de nuestra transformación continua en al capacidad de servicios conectados, cada nuevo modelo de Jaguar y Land Rover ahora tiene la capacidad del software over the air (SOTA) como estándar. Esto le dará a cada cliente la posibilidad de recibir futuras actualizaciones de software para su vehículo sin tener que visitar su distribuidor, incluidos los sistemas de infoentretenimiento Touch Pro y Touch Pro Duo de último nivel, que ahora cuentan con paquete de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay de serie y sin cuotas de suscripción.

Smartphone Pack también incluye Android Auto y Baidu CarLife, dependiendo de la aplicabilidad del mercado, como estándar.

Jaguar Land Rover también ofrece la capacidad SOTA y actualizaciones de infoentretenimiendo Touch Pro y Touch Pro Duo, incluido el Paquete de teléfonos inteligentes, con casi medio millón de clientes existentes en todo el mundo. Estas actualizaciones complementarias son compatibles con la mayoría de los vehículos fabricados a partir del año modelo 2016 en adelante.

“Nos apasiona crear y entregar la última tecnología a nuestros clientes. Aprovechando la capacidad conectada de nuestro nuevo Defender, hemos creado nuestro software pionero con capacidad sobre el aire par actualizaciones de infotenimiento estándar para todos nuestros vehículos”, dijo Nick Rogers, director de Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover.

Después de las actualizaciones, los clientes podrán beneficiarse de futuras actualizaciones de software del sistema de infotenimiento sin tener que visitar a su distribuidor. En cambio, los clientes podrán descargar rápido y fácilmente el nuevo software a través de una tarjeta micro SIM en el vehículo. O mediante una conexión Wi-Fi.

Los clientes con vehículos del año modelo 2019-2020 ya tendrán la funcionalidad Over the air integrada en sus sistemas de infotenimiento.

Comunicado de prensa

Jaguar Land Rover México

Related posts

Nissan e-Pedal, ahorra energía sin utilizar el pedal del freno

Desirée Nuñez

Hymer y el camper del futuro

Desirée Nuñez

Ya puedes manejar el mismo Fugu Z de Fast & Furious en tu PS4

Desirée Nuñez

Deja un comentario