fbpx
Image default
Home » Posponen estreno de Fast & Furious por COVID-19
Tech & Style

Posponen estreno de Fast & Furious por COVID-19

Hablando del Coronavirus y las consecuencias que ha traído consigo, tanto en salud como económicas, el séptimo arte es ahora quien lo vive. F9: the Fast Saga, la nueva película de Fast & Furious estaba programada para estrenase el 22 de mayo, pero debido a la epidemia del COVID-19, los productores no quieren arriesgar sus ganancias y decidieron posponerla hasta el 2 de abril del próximo año.

Una de las cosas que se deben evitar en casos como éste es el de ir a lugares cerrados con mucha gente y todos están apuntando a las salas de cine.

Fast and Furious se suma a la lista de películas que han decidido posponer su estreno. Otra que también ansiábamos por ver (sobretodo por la participación de Land Rover) es la próxima película de James Bond “No Time to Die”, aunque ésta no movió la fecha drásticamente, pues pasó del mes de abril hasta el 25 de noviembre de este año.

Para los fanáticos de la velocidad, no solo tendrán que aguantarse las ganas de no ver algunas carreras de F1 en sus países ni en televisión, sino que también el estreno de la película más famosa en el mundo automotriz.

Related posts

Hertz se asocia con Clear para disminuir el tiempo del alquiler

Desirée Nuñez

Heritage Zone, el museo histórico de Nissan

Desirée Nuñez

KIA y TIME se asocian para lanzar un centro de electrificación

Desirée Nuñez

Deja un comentario