Image default
Tech & Style

Scooter E-Tron, el Audi urbano

BMW ya tiene un scooter y Audi se estaba tardando, pero no desesperes que el Scooter E-Tron ya se asoma, y sí, lleva el nombre del vehículo.

El Scooter E-Tron podrá llevarte a más de 12 millas con una carga completa con una velocidad máxima de 12.5 millas por hora.

Scooter E-Tron

El manubrio está diseñado para manejarlo con una o dos manos, si lo quieres hacer con “estilo” y usar una sola mano, con la otra puedes dar señales a los demás o jalarlo con mayor facilidad cuando quieras caminar.

También posee un freno de pie hidráulico para paradas de emergencia; es probable que salga una variante RS que llegue hasta las 14.5 mph.

No es casualidad el nombre con el que lo bautizaron, Audi dice que puede ofrecerlo como una opción para las personas que compren uno de sus futuros modelos E-Tron, ¿qué tal?

Scooter E-Tron

El audi urbano está diseñado para poder ser doblado, meterlo en el maletero del vehículo (Audi) y luego cargarlo a través de un enchufe especial.

En un inicio las ventas se realizarán a clientes privados por 2.000 euros. El scooter E-Tron deberá salir a la venta a finales del 2020.

Scooter E-Tron

¿Será que las fabricantes de automóviles comenzarán a inclinarse por otras variantes de movilidad?

Related posts

Hollywood Dream Machines albergará vehículos de películas

Desirée Nuñez

Kymco entra a la movilidad eléctrica con bicis urbanas

Desirée Nuñez

Kiwi Campus entrega comida a domicilio

Desirée Nuñez

Deja un comentario