Image default
Home » Spotify, ya disponible en vehículos GM
Noticias Tech & Style

Spotify, ya disponible en vehículos GM

Cuando manejamos (sobretodo trayectos largos) nos encanta escuchar música para ser más amenos nuestros viajes, pero no siempre queremos conectar nuestro móvil al vehículo. Por eso, GM trabajó en ello. Junto a Spotify trajeron una solución para todos los usuarios, claro, gracias al servicio de OnStar.

Spotify, la marca líder global de servicios de música en streaming, ya está disponible en el sistema de infoentretenimiento en modelos seleccionados de General Motors

“General Motors tiene una larga historia de innovación, conectiva y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable”, dijo Mario Romero, Director general de OnStar México.

Los conductores podrán descargar la aplicación a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información. Entretenimiento de algunos modelos seleccionados de General Motors (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick).

Una vez iniciada la sesión, podrán usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin necesidad del teléfono ni otras conexiones.

La pantalla proyectará lo mismo que en un smartphone, así como los cinco iconos en la parte superior de la pantalla de inicio y los apartados de “Descubrimiento semanal”, recomendaciones y demás álbumes.

Los usuarios pueden configurar listas de reproducción o artistas de Spotify, así como las preestablecidas.

General Motors y Spotify trabajaron en conjunto para hacer que la experiencia de escuchar sea lo más fácil posible, integrando completamente la aplicación en el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Los modelos en los que ya podemos contar con esta opción, son: Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette; en GMC Terrain, Sierra y Acadia; en Cadillac XT4 y XT5; y en Buick Encore y Enclave.

Pronto estará disponible en más vehículos.

Related posts

Infiniti habla del interior de la QX50 2019

Desirée Nuñez

Apple hace recorte de personal para el Proyecto Titán

Desirée Nuñez

Volkswagen podría planear regresar el Buggy Meyers

Desirée Nuñez

Deja un comentario