Image default
Tech & Style

Subastarán vehículos de Elvis Presley

Imagina manejar un vehículo al estilo el Rey del Rock, escuchando Jailhouse Rock a todo volumen y recorrer las calles con todo el estilo de Elvis Presley. Bueno, esto puede ser posible si tienes los ceros necesarios en tu cartera.

Kruse GWS Auctions anunció esta semana que los vehículos de Presley formarán parte de la subasta Artefactos de Hollywood el próximo mes.

Cuando hablamos de vehículos, nos referimos a tres medios de transporte del Rey del Rock: una motocicleta, una limosina y una camioneta con remolque son las que formarán parte de esta subasta.

La subasta Artefactos de Hollywood estará compuesta por:

1.- Limosina Lincoln Continental de 1973 con televisor. Si tienes alguna duda de ello, hay fotografías que muestran a Elvis Presley en el auto en Memphis en 1976.

Elvis Presley

2.- La motocicleta es una Harley Davidson modelo FLH 1200 Electra Glide de 1976 y fue el ultimo vehículo de dos ruedas que el cantante adquirió. Presley la vendió 90 días antes de morir a sus 42 años en 1977. Esta motocicleta se exhibe desde los 80´s en el Pioneer Auto Museum en Mudo, Dakota del Sur.

Elvis Presley

3.- El más grande es una de las tres furgonetas GMC que Presley compró en 1967 para su hacienda Circle G Ranch en Mississippi, aunque sólo le duró dos años puesto que la vendieron al mismo concesionario. Ya fue completamente restaurada.

Si estos vehículos pasaron por las manos de una de las figuras más importantes en la música, seguro son buena opción en la subasta.

La subasta está programada para el 31 de agosto.

Related posts

Ford y Pursuit Systems modifican el Edge ST

Desirée Nuñez

Ford vs Ferrari, la película que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Hoverbike: las motos voladoras de Dubai

Desirée Nuñez

Deja un comentario