fbpx
Image default
Noticias Tech & Style

Terminator: Dark Fate incluirá la persecución de Terminator 2

Para aquellos fans de las películas de acción tenemos buenas noticias. No sólo es una película de acción, sino una de las más exitosas a nivel mundial: Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de la franquicia.

Es la secuela directa de Terminator 2: el juicio final que se estrenó en 1991 y para no salirse de la línea, replicará una de las escenas más emocionantes de la pasada.

Terminator 2: El juicio final

La nueva película de la serie: Terminator: Dark Fate, recreará una de las mejores escenas y más emocionantes de la película Terminator 2: Judgment Day.

En la escena de la cinta pasada, vemos a Arnold Schwarzenegger, Sarah Connor y John Connor dentro de una camioneta Chevrolet tratando de escapar de un T-1000.

Para esta nueva persecución tenemos buenas noticas: ¡Linda Hamilton regresó como Sarah Connor! Y conducirá un viejo y golpeado Toyota Land Cruiser J80.

Terminator: Dark Fate

Paramount Pictures fue quien lanzó el trailer oficial de Dark Fate. Vemos a Sarah Connor manejando un Toyota Land Cruiser serie 80 intentando rescatar a otros personajes de la película del mismo T-1000 que vimos en la película pasada.

La nueva película producida por James Cameron se estrenará el 1 de noviembre de este año.

Terminator: Dark Fate

Related posts

Eye pods, los ojos de los vehículos autónomos

Desirée Nuñez

Conoce acerca de la Beca Land Rover

Desirée Nuñez

Hyundai Elevate Walking Car podrá conducir, caminar ¡y escalar!

Desirée Nuñez

Deja un comentario