fbpx
Home » Revelan el nuevo Mercedes-Benz CLA en el CES
Noticias

Revelan el nuevo Mercedes-Benz CLA en el CES

La firma alemana por fin reveló a nivel mundial el nuevo Mercedes-Benz CLA en tierras estadounidenses, sí, en el CES 2019 y notamos cambios en su diseño.

Mercedes-Benz CLA

En comparación con el clase CLS, tiene la misma nariz baja, aunque a decir verdad luce un poco más baja debido a las lineas tan marcadas del cofre y esa línea marcada en el techo.

Mercedes-Benz CLA

Las luces traseras presentan una curvatura más quebrada en la línea divisora de la cajuela.

Mercedes-Benz CLA

En cuanto al interior, posee dos pantallas monolíticas independientes para instrumentación e infoentretenimiento, pueden ser de 7 pulgadas o bien, se ofrece la opción de 10.23 pulgadas; el tablero de instrumentos es bajo y las salidas de aire son metálicas y redondas.

Mercedes da la opción de poder modificar el color del interior al gusto gracias a la variedad de iluminación ambiental equipada, ¿recuerdas la tecnología del sensor?.

“Los estamos llevando al siguiente nivel al traer también al asistente inteligente a la clase compacta. El reconocimiento del movimiento hace que su operación sea más fácil y más intuitiva”, dice Ola Källenius, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de investigación de Grupo y Desarrollo de Mercedes-Benz.

Motorización

Motor 2.0 litros turbocharged inline-4 que genera 221 caballos de fuerza y 37 libras pie de torque.

El nuevo CLA estará disponible con tracción delantera o con tracción total, ambas con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Entre los sistemas de asistencia al conductor se encuentran el control de crucero adaptativo activo, la asistencia de cambio de carril, la asistencia de dirección y la asistencia de estacionamiento.

¿Precio? No lo sabemos, aunque lo presentaron a nivel mundial no hablaron de los ceros pero se espera que lo anuncien poco antes de que el compacto de cuatro ruedas salga a la venta.

Mercedes-Benz CLA

“Es un desarrollo evolutivo inteligente más emocional y deportivo que su predecesor, junto con el nuevo sistema operativo, una vez más establece puntos de referencia para toda la clase”.

Esto se suma al plan de Mercedes-Benz para tener más de diez automóviles de pasajeros puramente eléctricos para 2022.

Además del estreno mundial del CLA, Mercedes también presentó el Vision URBANETIC, para saber más de él, visita nuestra nota.

Post Relacionados

Omoda O5 GT, la versión deportiva del sedán insignia de la marca

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero Sky Freedom 2022, el rosa es el nuevo negro

Desirée Nuñez

Ken Block regresará con el Ford Escort Cosworth

Desirée Nuñez

Deja un comentario