fbpx
Home » Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan
Noticias

Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan

Nissan trae a América Latina Nissan Energy Lab, el primer entrenamiento sobre electromovilidad en la región, que permitirá que los asistentes conozcan las características y las diferencias entre motores 100% eléctricos, híbridos y de combustión.

Nissan Energy Lab tiene el objetivo de dar a conocer todos los datos necesarios para entender los vehículos eléctricos e impulsar la electrificación en la región a través de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica a través del uso de vehículos eléctricos, no permite vivir de una forma más sostenible, limpia e inteligente”, comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.

“El objetivo es concientizar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un mejor futuro”.

Nissan también se encuentra trabajando en varios sistemas y aplicaciones que funcionan con distintos tipos de combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

Iniciativas como Nissan Energy Lab, son un reflejo del compromiso de la marca por contribuir a la electrificación y promover una movilidad sostenible de la región.

La primer etapa tendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

En otras noticias, Nissan continúa reforzando la sincronización de sus procesos de producción y logísticos en beneficio de sus clientes, para una mayor optimización en términos de eficiencia, calidad, costos y tiempos de entrega de los componentes del vehículo en toda la cadena de suministro.

Post Relacionados

KIA dona un millón de dólares a niños sin hogar

Desirée Nuñez

Nissan e.dams regresa a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover presenta su nueva estrategia Reimagine

Desirée Nuñez

Deja un comentario