fbpx
Image default
Home » Bikers en la Playa 2020: donde el sol, la arena y el amor por las motos, se unieron
Motos Reseñas

Bikers en la Playa 2020: donde el sol, la arena y el amor por las motos, se unieron

Por segundo año consecutivo, Puerto Arista, Tonalá, Chiapas, vibró con el rugir de centenares de motos que acudieron al Bikers en la Playa en su edición 2020, donde alrededor de 170 moto clubs y bikers independientes de diversas partes de México como Veracruz, Tabasco, Chiapas, CDMX , Mérida, Oaxaca y también de nuestro país vecino Guatemala disfrutaron de un gran ambiente, presentaciones musicales, rifas y demás actividades junto al sol y la arena, la organización a cargo de Motores MX, Motofashion y Mozav dieron lo mejor de sí para que la comunidad Biker la pasara de lo mejor.

La fiesta de dos días abrió sus puertas el viernes 14 de febrero, e influenciados por la celebración del día del amor y la amistad, las actividades arrancaron desde las 5 de la tarde, donde los primeros asistentes comenzaron a hacer acto de presencia y disfrutaron de la tarde/noche en compañía de sus amigos, familiares y parejas hasta las 12 a.m. del sábado aproximadamente.

Tras concluir el primer día, desde temprano por la mañana del sábado 15 de febrero se vio movimiento por parte de la organización para preparar y tener todo listo para la rodada oficial, que en punto de las 12 p.m. partió desde el parque central de Tonalá rumbo a Puerto Arista, y en la cual, alrededor de 200 motos rodaron por la carretera gozando de la vista y la compañía de los amantes por las dos ruedas.

El segundo día fue el de más actividad, pues una vez concluida la rodada, las presentaciones musicales arrancaron con bandas como Mercenarios, Barbosa, Cuervos, Zion Lion, un tributo muy especial al Tri por parte del imitador oficial de Alex Lora, Martín Erosa y la presentación estelar de Puro Reyes, banda que hizo bailar a todos los asistentes con su sabor y cumbia.

Por otra parte, la fiesta contó con la visita de Revista Moto, Centímetros Cúbicos, Cancún Dos Ruedas, Quebrantahuesos, Harley-Davidson y Eligio Valerio, quienes pusieron el ambiente al máximo nivel y reventaron la playa hasta las 2 a.m. aproximadamente.

Como parte del agradecimiento por haber acudido, los organizadores rifaron una moto (que ellos mismos modificaron y dejaron bellísima) mediante una tómbola, a la cual se accedió por la compra del kit conmemorativo que constó de una playera, un parche Bikers en la Playa, un sticker y el boleto de dicha rifa.

La moto se la llevó Jesús Cuesta, quien regresó muy feliz rodando su nueva moto y al que más de uno envidió en ese momento.

Alrededor de más de 1,500 motos se pudieron apreciar en esta fiesta, de todas las cilindradas, de muchísimas marcas, de una infinidad de colores pero todas, estacionadas una pegada a otra dejando una imagen más que increíble para cualquier amante de las dos ruedas.

El sol salió nuevamente en la mañana del domingo 16 de febrero, y el rugido de todos las motores sonó por última vez dando por concluida la fiesta en Puerto Arista, dejando a los asistentes con un muy buen sabor de boca y con muchas ansias de acudir el próximo año.

Por nuestra parte, agradecemos a todos y cada uno de los que creyeron en nuestro evento por segunda ocasión y sólo nos queda decir: ¡Nos vemos el próximo año!

Related posts

BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Desirée Nuñez

Marc Márquez ya es Campeón Mundial de MotoGP 2018

Desirée Nuñez

Steady Garage personalizó una Gold Wing

Desirée Nuñez

Deja un comentario