fbpx
Image default
Home » Blechmann R 18, la nueva moto personalizada de BMW
Motos

Blechmann R 18, la nueva moto personalizada de BMW

Quizá te suene el nombre de Blechmann y no es para menos, pues es el sobrenombre de Bernhard Naumann, un renombrado personalizador de Austria y que ahora presenta su más reciente creación de la mano con BMW Motorrad: la Blechmann R18.

Blechmann

Mucho se ha hablado de la BMW R 18 y demás versiones alternas, pero ésta tiene algo en particular que la hace única gracias al diseñador.

“Dibujo mi diseño directamente sobre el objeto utilizando el material final. Esto me permite responder directamente a lo requerimientos y estar atento a las proporciones en todo momento”, explicó Blechmann.

La monoplaza deportiva se basa en la estructura de soporte original de la salpicadura trasera, y los asientos del piloto y el pasajero. La luz trasera procede de Kellermann.

Por otro lado cuenta con cortes a la altura de las rodillas, que apoyan aún más la línea atlética. El tubo de dirección original se utilizó como base para el manillar.

Blechmann colocó una lámpara de filamento en un lugar destacado en el centro. Perfeccionó sus esfuerzos de personalización con pintura negra discreta y rayas blancas clásicas de BMW Motorrad.

El equipo de Blechmann trabajó 450 horas en su versión de la BMW R 18. En su mayoría, trabaja solo en su artesanía y diseños. Si es necesario, cuenta con el apoyo de profesionales cuidadosamente seleccionados.

Blechmann

Related posts

Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas

Desirée Nuñez

REVER y BMW Motorrad llegan al millón de usuarios

Desirée Nuñez

TMC Dumont, la moto con motor de avión funcional

Desirée Nuñez

Deja un comentario