fbpx
Home » BMW CE 02, la moto eléctrica ideal para jóvenes
MotosNoticias

BMW CE 02, la moto eléctrica ideal para jóvenes

El paso a la movilidad eléctrica también está presente en las motocicletas y la estrategia de BMW Motorrad es clara, tener el cien por ciento de sus modelos urbanos totalmente eléctricos para el año 2030. El BMW CE 02 es el segundo exponente de la movilidad eléctrica urbana de la marca, llegando a complementar al conocido BMW CE 04, representando ambos modelos la movilidad eléctrica dentro de la marca.

BMW CE 02: Características

Representa una nueva forma de entrada al mundo al mundo de BMW Motorrad,pPesa 132 kg y mide 750 mm de altura. Es eléctrico y prácticamente está inclinado hacia los clientes jóvenes que deseen hacerse de una motocicleta, que, como lo llama la marca, se trata de un “eParkourer”.

BMW CE 02

¿Qué es un “eParkourer”? No es una moto eléctrica ni un scooter eléctrico, este término lo denomina la marca como un transporte creado para la ciudad y entorno urbano, ágil, práctico, robusto y reducido a lo esencial en términos de diseño.

La potencia máxima de salida de 15 hp y el par motor inmediato que ofrece el motor eléctrico son ideales para los recorridos entre el tráfico de las ciudades modernas.

El motor eléctrico le permite acelerar rápidamente en los semáforos y ofrece una experiencia de conducción dinámica. Con una velocidad máxima de 95 km/h, el avance es rápido en vías rápidas urbanas y suburbanas, mientras que su autonomía de hasta 90 km le permitirá tener aventuras extendidas.

Ofrece tres modos de conducción: Flow, Surf y Flash de serie. Flow es ideal para navegar en el tráfico urbano, Surf proporciona una experiencia de conducción dinámica más allá del tráfico de la ciudad, y Flash mostrará una personalidad más deportiva y dinámica.

Incluye un cargador rápido de 1.5kW, con el que puede cargarse de 0 a 80% en una toma de corriente doméstica en aproximadamente poco más de tres horas, mientras que su autonomía de hasta 90 km lo convierten en una excelente solución para los usuarios urbanos.

Equipamiento

La BMW CE 02 equipa un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT fácil de leer, una toma de carga USB-C e incluso integra la aplicación BMW Motorrad para poder acceder a distintas funciones como hasta grabar tus viajes.

También encontraremos el marco de acero y basculante trasero de un solo lado, horquillas telescópicas en la parte delantera, ABS de BMW Motorrad ABS solo en la rueda delantera, ASC (Control Automático de Estabilidad) y RSC (Control de Estabilidad Recuperativo), Asistente de reversa, Modos de conducción como equipo de serie para México, Altura del asiento de solo 750 mm, espacio para dos pasajeros, Sistema Keyless Ride, Faros LED, Puños calefactables, y muchos más.

BMW CE 02 está disponible en México a un precio de $179,900.00 MXN.

Post Relacionados

Toyota y su contribución al medio ambiente

Desirée Nuñez

Rafael Nadal, KIA y Babolat lanzan una bolsa de tenis

Desirée Nuñez

Bentley Mulliner Bacalar será una edición limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario