fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad celebra 40 años de los modelos BMW GS
Motos

BMW Motorrad celebra 40 años de los modelos BMW GS

Múnich. Un concepto de motocicleta es tan legendario como sofisticado celebra su aniversario en 2020: los modelos BMW GS cumplen 40 años, que gracias a su combinación única en carretera, turismo y capacidad todoterreno, se convirtió en el precursor conceptual de la nueva categoría de motocicletas enduro creada por BMW Motorrad.

Los talentos sobresalientes de los modelos GS con motor bóxer (dinámica de conducción, maestría todoterreno, comodidad y robustez) se siguen manteniendo y desarrollando continuamente por BMW Motorrad durante los últimos 40 años y transferidos con éxito a otras series de modelos de BMW Motorrad.

Con la BMW R 1100 GS, BMW Motorrad no solo presentó la primera GS con un motor bóxer de 4 válvulas y una potencia de 80 hp, sino que también recorrió nuevos caminos con respecto a la tecnología de suspensión para enduros de turismo de gran tamaño.

Además de numerosos desarrollos nuevos y posteriores, incluida la BMW F 650 GS que s fabricó en Berlín a partir del 2000, ésta y los modelos posteriores BMW F 800 GS que se lanzaron en 2007, marcaron otro hito sobresaliente en la historia de los modelos BMW GS.

En otoño de 2009 lanzaron la BMW R 1200 GS y un año después, en el año de aniversario, rindió homenaje al 30 aniversario de los modelos GS y sus éxitos tanto en la producción de motocicletas como en el deporte motor con los modelos especiales “30 years GS”.

Posterior a eso, a lo largo de estos años han existido modelos como la BMW R 1200 GS, la Adventure, BMW F 750 GS, F 850 GS, y más.

40 años

Related posts

REVER y BMW Motorrad llegan al millón de usuarios

Desirée Nuñez

Triumph Factory Custom será la edición limitada de la Rocket 3

Desirée Nuñez

Indian motorcycle añade desactivación de cilindro trasero

Desirée Nuñez

Deja un comentario