fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad Definition CE 04, un nuevo estilo de movilidad
Motos

BMW Motorrad Definition CE 04, un nuevo estilo de movilidad

Con el BMW Motorrad Definition CE 04, BMW Group presenta la versión cercana a la producción del BMW Motorrad Concept Link en #NEXTGen 2020. Con su propulsión eléctrica, diseño pionero y soluciones de conectividad innovadoras, se propone redefinir el segmento de los scooters.

Definition CE 04

El BMW Motorrad Concept Definition CE 04 de propulsión eléctrica se ha desarrollado y adaptado constantemente para satisfacer las necesidades y requisitos diarios del cliente.

Combina el mundo analógico del cliente con el digital, siguiendo el lema “Conectando a la vida”.

Definition CE 04

“La movilidad eléctrica es un sistema de propulsión central para BMW Group y confiamos constantemente en esta tecnología en nuestra estrategia de sustentabilidad. Esta motocicleta es la continuación lógica de la estrategia de electro movilidad para las demarcaciones urbanas y proporciona una vista previa concreta de cómo podría ser un vehículo de producción contemporáneo con el que tomaremos en dos ruedas la movilidad eléctrica en áreas metropolitanas a un nuevo nivel, tanto técnica como visualmente”, explica Edgar Heinrich, jefe de Diseño de BMW Motorrad.

El diseño rompe claramente con el aspecto de los scooters tal como los conocemos.

Incluyeron una carrocería alargada y baja, la parte delantera se eleva en diagonal para crear una silueta moderna y clara.

La batería plana en los bajos del vehículo ofrece nuevas libertades, como la nueva solución de almacenamiento iluminada.

Obtiene una pantalla de 10.25” colocándola como la más grande en el segmento de “scooters” hasta la fecha.

Definition CE 04

“Queríamos darle un look moderno que fuera urbano pero altamente funcional en lugar de ropa de motocicleta clásica”, explicó Julian Lein.

BMW Motorrad Definition CE 04 ahora continúa la estrategia de electromovilidad y muestra cómo podría ser un vehículo de producción contemporáneo.

Comunicado de prensa

BMW Motorrad

Related posts

Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan

Desirée Nuñez

La BMW C 400 GT se dejará ver hasta el otro año

Desirée Nuñez

BMW S 1000 RR debuta en el EICMA 2018

Desirée Nuñez

Deja un comentario