fbpx
Home » BMW Motorrad presenta la nueva R18 personalizada
Motos

BMW Motorrad presenta la nueva R18 personalizada

Múnich. Diseño inconfundible que se distingue de todos los demás: ese es la nueva “Spirit of Passion” de Kingston Custom. Después de Roland Sands, Dirk Oehlerking presta a la BMW R 18 su firma inimitable con la segunda joya R18 de la serie “SoulFuel”, una colaboración entre BMW Motorrad y personalizados seleccionados.

Anteriormente, también causó sensación la conversación de R18 creada por Bernhard Naumann, también conocido como “Blechmann”.

Kingston Custom de Oehlerking es bien conocido por su extrema personalización. Sin embargo, cualquiera que espere una reconstrucción completa de la R18 se llevará una sorpresa.

“La BMW R18 es tan perfecta que dejé la tecnología como está. El cuadro es 100% original y sofisticado, por lo que no se debe cambiar nada aquí”, dice Oehlerking.

BMW R18 personalizada

Lo que más llama la atención es el carenado Kingston. La carrocería tiene un acabado de diseño Kingston hecho a mano, al igual que el manillar y el guardabarros.

El escape de la BMW R 18 ha sido modificado por Oehlerking en estilo Kingston Roadster, mientras que el asiento proviene de la gama de accesorios universales.

Las intermitentes se han sustituido por intermitentes Kellermann y el faro delantero LED ahora está integrado en el carenado.

Se han adoptado la pintura y las líneas originales para el carenado y la aleta, con la adición de algunos detalles en estilo Kingston.

La suspensión y el depósito de combustible son originales. El diseño en su conjunto se basa en el estilo clásico art decó.

“Este proyecto es probablemente el más impresionante de toda mi carrera. Significa mucho para mí, si no es que todo en este momento. La confianza que BMW Motorrad ha depositado en mí una vez más es muy importante para mí. Estoy muy agradecido por ello”, finalizó Oehlerking.

Comunicado de prensa

BMW Motorrad

Post Relacionados

Protege tu vehículo en esta cuarentena

Desirée Nuñez

BMW Motorrad Days, edición 18

Desirée Nuñez

“Esto no es un carril”, la Campaña para los motociclistas

Desirée Nuñez

Deja un comentario