fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad presenta sus nuevas adquisiciones
Motos

BMW Motorrad presenta sus nuevas adquisiciones

Los cambios generales en la BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure incluyen nuevos diseños de acabado y la respectiva designación de estilo en los paneles laterales del carenado de las variaciones de estilo.

Además, todos los modelos ahora tienen nuevos indicadores intermitentes LED de serie y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha de los mandos del conductor.

BMW Motorrad

Mantiene el motor de 4 válvulas y 2 cilindros refrigerado por líquido con 853 cc de capacidad, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades en los tres modelos.

La BMW F 750 GS, genera 57 kW (77 hp) a 7,500 rpm y desarrolla un par máximo de 83 Nm a 6,000 rpm. 

La BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure aún generan 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y 92 Nm a 6,250 rpm.

BMW F 750 GS

La nueva BMW F 750 GS ahora avanza en la nueva pintura básica Light White con la cubierta central del tanque pintada en el color del vehículo. Los rines pintados de negro mate, el manillar negro y el banco del asiento en rojo con negro.

El estilo deportivo en color San Marino Blue metálico también es nuevo para la BMW F 750 GS. El parabrisas tintado le da un toque deportivo. En consonancia con esto, los rines metálicos en color Granate Grey, los manillares plateados, así como el banco de asiento gris oscuro y la cubierta galvanizada del radiador.

La BMW F 750 GS visualmente llamativa “40 years GS Edition” con el logotipo “40 Years GS” en los paneles del lado del carenado está dedicado exclusivamente al aniversario.

Sus protectores de puños amarillos y el banco del asiento en color negro con amarillo con el logotipo de GS invocan inequívocamente un ícono de 40 años de historia de GS: la BMW R 100 GS.

Los rines pintados en color negro mate, el manillar plateado y la cubierta galvanizada del radiador le dan el toque final.

BMW F 850 GS

Viene en la nueva pintura básica Racing Red con la cubierta central del tanque también pintada en el color del vehículo, que contrasta con los tubos de la horquilla fijos con recubrimiento en color negro, rines negros y banco en negro o gris.

En el estilo Rallye y el color Racing Blue metálico, la BMW F 850 GS junto con los protectores de puños, los tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el banco del asiento negro con rojo. También tiene bordes dorados y cubierta galvanizada en el radiador.

La “Edición 40 años GS” de la BMW F 850 GS celebra el 40 aniversario de los modelos BMW GS en color negro Black Storm metálico con el logotipo “40 años GS” en los paneles laterales del carenado.

Los exclusivos protectores de puños amarillos, los rines dorados y banco de asiento en negro con amarillo con el logotipo GS le dan un toque.

La nueva BMW F 850 GS Adventure obtiene capacidades off-road y de turismo. Los rines y tubos de horquilla fijos con recubrimiento en color negro y el asiento de confort gris-negro se combinan de manera homogénea y armoniosamente.

La nueva BMW F 850 GS Adventure en estilo Rallye y pintura Kalamata metálica significa talentos deportivos y un sentido de aventura. Con rines y tubos de horquilla fijos dorados, la nueva BMW F 850 GS Adventure parece dinámica.

Como “40 years GS Edition” también está dedicada al aniversario especial de los modelos BMW GS. El logotipo y los protectores de puños amarillos son los distintivos del aniversario GS en pintura Black Storm metálica.

Nuevas adquisiciones de BMW Motorrad

Tanto las BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure cuentan con nuevos componentes del equipo opcional de modos de conducción Pro.

Así como en los modelos GS con motores bóxer, una respuesta de aceleración modificada en el modo de conducción DYNAMIC ahora garantiza aún más dinamismo y placer de conducir.

Además, el control dinámico del freno del motor y el control dinámico del freno ahora se encuentran en los modos de conducción Pro.

Otras características nuevas del modo de conducción Pro incluyen la preselección de hasta cuatro modos de conducción para la asignación del botón en los controles del manillar derecho.

Los accesorios originales de BMW Motorrad ahora suministran un soporte para la BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure para montar el BMW Motorrad Navigator por encima de la pantalla TFT de serie.

El logotipo de HP se omitirá en el futuro en todos los equipos opcionales y en los accesorios originales de BMW Motorrad. El silenciador deportivo para la BMW F 750 GS solo se proporcionará a través de los accesorios originales de BMW Motorrad.

Related posts

La Ciudad de las Motos llegará a la CDMX

Desirée Nuñez

Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Adventure Sports se aproximan

Desirée Nuñez

Celebra los Blue Days con BMW Motorrad

Desirée Nuñez

Deja un comentario