fbpx
Image default
Home » BMW R 18 Classic será uno de los miembros de la nueva serie
Motos

BMW R 18 Classic será uno de los miembros de la nueva serie

Tras el lanzamiento de la nueva BMW R 18, BMW Motorrad presenta ahora el segundo miembro de su nueva serie para el segmento “Cruiser”: la BMW R 18 Classic, una motocicleta de turismo nostálgica que recuerda los inicios de los grandes modelos del segmento.

BMW R 18 Classic

La BMW R 18 Classic cuenta con un parabrisas grande, asiento de pasajero, alforjas, faros LED adicionales y un rin delantero de 16”.

En sus entrañas posee un motor bóxer de dos cilindros “Big bóxer”, la potencia máxima es de 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm.

Una de las piezas centrales de este modelo es un bastidor de tubo de cero de doble bucle. Su diseño perpetúa la larga tradición de BMW Motorrad.

El brazo basculante trasero rodea la transmisión del eje trasero con un estilo auténtico mediante conexiones atornilladas.

Tanto la BMW R 18 Classic como la normal cuentan con características similares como el posicionamiento de los reposapiés, desaceleran mediante un freno de disco doble en la parte delantera y ambas ofrecen los tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock”.

BMW R 18 Classic

El equipamiento de serie incluye ASC y control de par de arrastre del motor, opcionalmente está  el asistente de marcha atrás y la función Hill Start Control.

La firma ofrecerá en todo el mundo una exclusiva BMW R 18 Classis First Edition, la cual incluirá distintivos en cromo y logos.

Para el lanzamiento al mercado, se ofrecen dos colecciones de diseño diferentes de piezas de aluminio fresado, creadas con Roland Sands Design: Machined y 2-Tone-Black.

Related posts

Protege tu vehículo en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Ken Roczen queda en segundo en el Spring Creek MX Park

Desirée Nuñez

NERA, la motocicleta impresa en 3D

Desirée Nuñez

Deja un comentario