fbpx
Home » BMW R 18, ya en preventa para el mercado mexicano
Motos Noticias

BMW R 18, ya en preventa para el mercado mexicano

Todavía recordamos cuando el año pasado trajimos la noticia de la BMW R 18, una motocicleta concepto de BMW y que rápidamente se agarró el amor del público al verle aquellos toques de antaño en versión moderna. Hoy, BMW Motorrad México, nos anuncia la preventa de esta moto para el mercado mexicano.

BMW R 18

Después de que se modificara su presentación oficial y terminara revelándose el pasado 3 de abril a través del sitio virtual, la nueva BMW R 18 marca el ingreso de BMW Motorrad al segmento “Cruiser”.

Todas las características y especificaciones están aquí. Sin embargo queremos destacar el exterior. Cuenta con un clásico acabado negro con pintura de rayas blancas, superficies cromadas, una placa de asiento y moldura de cromo con la inscripción “First Edition” en las cubiertas laterales.

Se ofrecerá en todo el mundo como una primera edición exclusiva desde su lanzamiento, con un modelo de serie reservado adicionalmente para ciertos mercados.

En México, la BMW R 18 First Edition tiene un precio sugerido de venta al público en preventa de $457,000 MXN, y puede reservarse con tan solo $40,000 MXN en el sitio de BMW Motorrad México.

La firma solo pondrá al alcance de unos cuantos afortunados este nuevo modelo.

Post Relacionados

El Kia Forte 2019 se produce en México

Desirée Nuñez

JAC logró récord de ventas en el mes de marzo

Desirée Nuñez

Salón de LA: Honda Passport 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario