fbpx
Home » El motocompacto de Honda podría ser una realidad
Motos

El motocompacto de Honda podría ser una realidad

¿Moto o Scooter? Ninguna de las dos, un motocompacto. Honda está volteando a su pasado para traer, o al menos eso parece ser, uno de sus juguetes favoritos antiguos remasterizado.

Este moto compacto podría ser el próximo scooter eléctrico de Honda. Según informes, el nombre “motocompacto” se registró por Honda.

La sospecha surge porque “Motocompo” fue el nombre con el que Honda bautizó uno de sus scooter viejos y es muy similar al nuevo nombre.

La Honda Motocompo fue una pequeña motocicleta plegable vendida por la firma entre los años 1981 y 1983, diseñada para encajar en el maletero de automóviles como el Today o City.

motocompacto

Pero como todo lo viejo que regresa tiene que adaptarse, ahora debería de ser eléctrico y fácil de transportar como los actuales.

Dejando a un lado el City, creemos que sería ideal para las nuevas SUVs de Honda como HR-V y CR-V y por supuesto Pilot, gracias a su capacidad de almacenaje y tamaño total del vehículo.

¿Cómo te gustaría usar este motocompacto si llegara a hacerse realidad?.

Cabe recalcar que nada de esto es un hecho. El que Honda haya registrado ese nombre crea solo especulaciones, tendríamos que esperar más adelante si la misma firma dice algo al respecto.

Post Relacionados

La Kawasaki ZX10R ya es una motocicleta de cartón

Desirée Nuñez

Fallece Carlin Dunne durante la carrera de Pikes Peak

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta sus nuevas adquisiciones

Desirée Nuñez

Deja un comentario