fbpx
Image default
Home » Harley-Davidson Bronx se cancela y esta puede ser la razón
Motos

Harley-Davidson Bronx se cancela y esta puede ser la razón

El año pasado en el EICMA de Milán, Harley-Davidson anunció que este año lanzaría al mercado dos nuevas motocicletas: Bronx y Pan America (Adventurer tourer), sin embargo conforme pasaron los meses vimos más lejana la llegada de la primera. ¿Qué pasó? Aquí te lo explicamos.

Bronx

Jochen Zeitz, el nuevo director ejecutivo de Harley, dijo “Creo que en este momento, adventure-touring será el foco del próximo año. Otras decisiones relacionadas con la línea de productos, las revelaremos en tiempo real, por lo que no es algo que podamos hablar en este momento”.

“Nos enfocaremos en Pan America, nuestra primera motocicleta Adventure Touring. Con el fin de asegurar un lanzamiento sobresaliente, no lanzaremos Bronx el próximo año”, fue lo que declararon a la revista Motorcycle.

Si bien declararon eso por el momento, aún no nos queda claro si se trata de un retraso o bien de una cancelación definitiva.

Las señales son claras. Harley también desapareció toda aquella pista de Bronx de su sitio web.

Este año no ha sido del todo bueno para la firma de Miwaukee, reemplazaron al CEO, tuvieron que revaluar las posiciones de sus productos e incluso fue la misma marca la que dijo que recortará un 30% de producto futuro.

Bronx

Related posts

BMW Motorrad presenta la gama de accesorios M Performance

Desirée Nuñez

Bikers en la Playa 2020, el evento de y para motociclistas

Desirée Nuñez

BMW R18 Concept, la motocicleta moderna con toques del pasado

Desirée Nuñez

Deja un comentario