fbpx
Image default
Home » HD350, la motocicleta de baja cilindrada de Harley y Qianjiang
Motos

HD350, la motocicleta de baja cilindrada de Harley y Qianjiang

Harley Davidson no solo adquirió StaCyc con la finalidad de entrar en el mercado de los niños ofreciendo bicicletas para menores, sino que también desea expandir su mercado al ofrecer motocicletas de baja cilindrada, ¿cómo? En conjunto con Qianjiang.

Qianjiang Motorcycle Company es una de las empresas chinas más grandes de motocicletas fundada en 1985.

Harley Davidson y Grupo Qianjiang llevan colaborando hace más de un año para desarrollar una moto relativamente asequible y de pequeña capacidad.

El nombre ya está puesto y está bautizada como HD350. Si bien la firma de Milwaukee ya había mostrado unos bocetos de su aspecto, Qianjiang tiene las imágenes de la QJ350, la motocicleta en la que se basa la nueva de HD.

Qianjiang

La HD350 tendrá un motor bicilíndrico en paralelo, de 353 cc, con cárter Benelli y cilindros de un motor de 500 cc. Su potencia ronda los 35 cv y pesará poco más de 175 kilos.

Una de las interrogantes es por qué Harley Davidson se abre a nuevos segmentos de menor capacidad, y aunque afirman que es para expandir mercados, en realidad las ventas también han tenido mucho que ver con eso.

HD350 estará destinada a los mercado asiáticos como Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur y Filipinas, aún no tiene fecha de salida.

Related posts

“Help Connect” de Bosch, el OnStar de las motos

Desirée Nuñez

Harley-Davidson venderá bicicletas para niños

Desirée Nuñez

Curtiss Motorcycles regresa con una Zeus rediseñada

Desirée Nuñez

Deja un comentario