fbpx
Home » Honda Motos México abre una nueva agencia en Oaxaca
Motos Noticias

Honda Motos México abre una nueva agencia en Oaxaca

Honda anunció esta semana la apertura de una nueva agencia de motocicletas en San Jacinto Amilpas, Oaxaca, con la que sigue consolidándose como una de las marcas favoritas de los motociclistas en México; ampliando su red a 179 distribuidores en territorio nacional.

Esta nueva agencia Honda se ubica en una zona céntrica de fácil acceso, sobre Avenida Monte Alban 305, San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Cuenta con un área de más de 350 metros cuadrados con piso de exhibición para las diferentes motocicletas, una zona de accesorios y un área de refacciones.

Además, ofrece el característico servicio de la marca y busca brinda la mejor experiencia de compra de motor en el estado de Oaxaca.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia, ahora en el estado de Oaxaca. Esta apertura número 179 nos ayudará a satisfacer la demanda de motor Honda y a cubrir la necesidad creciente de movilidad personal”, comentó Akito Watase, director de Ventas Motos de Honda de México.

Honda Motos México

Al respecto, Elizabeth Palacios, directora de la distribuidora de Oaxaca, argumentó: “Queremos que esta apertura signifique para los oaxaqueños la posibilidad de contar con la oferta de motos Honda en forma más cercana y accesible, tendremos disponibles cerca de 30 modelos diferentes, capaces de satisfacer las diversas necesidades de los compradores”.

Honda Motos México: Catálogo

Motos deportivas: Honda CB190R y Honda CBR250.

Scooters: Desde Honda Wave hasta Honda Elite.

Doble Propósito: Honda XR150, Honda XR190L.

Off Road: Honda CRF205RX o CRF250.

ATV´s: Cuatrimotos desde 250cc hasta 680 cc.

Trabajo: Honda Cargo.

Honda brindará la mejor experiencia de compra en el mercado de Oaxaca, para conquistar la preferencia de los consumidores de la plaza.

Encuentra más información en el sitio oficial de Honda Motos.

Comunicado de prensa

Honda Motos México

Post Relacionados

Porsche 911 Carrera RS 2.7 cumple 50 años

Desirée Nuñez

Honda de México reanuda actividades en la Planta de Celaya

Desirée Nuñez

Uber regalará viajes después del Super Bowl

Desirée Nuñez

Deja un comentario