fbpx
Home » Indian Chieftain Elite 2021 conmemora 120 años
Motos

Indian Chieftain Elite 2021 conmemora 120 años

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, presentó su más reciente entrega de la gama ultra Premium “Elite” de edición limitada, la Chieftain Elite 2021, diseñada para los riders que exigen lo mejor y quieren sobresalir del resto.

La edición limitada de solo 120 unidades a nivel mundial, la convierten en el modelo Elite más exclusivo de la marca, hasta ahora.

Indian Chieftain Elite

Indian Chieftain Elite 2021: Características

Está bañada en dos tonos de pintura de nombre Thunder black Vivid Crystal over carbon Crystal.

Obtiene algunos acabados inspirados en Custom como el color Sálate Smoke del motor thunderstroke 116 e insignias que hacen juego a lo largo de la moto.

“Diseñamos la Chieftain Elite para los riders que quieren sobresalir sin sacrificar confort y desempeño”, comentó Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

Calza un rin de 19” en la parte delantera, una suspensión rebajada y salpicadero delantera abierta.

Indian quiere hacerla más especial, pues los riders podrán personalizarla al escoger diferentes tipos de manillares y asientos, así como Trunk de cierre remoto.

El equipamiento estándar incluye ABS, llave de presencia, monitor de presión de llantas y alforjas resistentes al clima y de cierre remoto con más de 68 litros de espacio.

Motorización

El motor más poderoso de Indian Motorcycle, el Thunderstroke 116, entrega el mejor desempeño de su categoría con 126 lb-pie de torque.

Los modos de mano que incluye son: Tour, standard y Sport.

Chieftain Elite 2021 estará disponible a partir del mes de mayo de este año en todos los distribuidores Indian Motorcycle a $799,900 MXN.

Post Relacionados

Honda DB160F se producirá en México

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta la gama de accesorios M Performance

Desirée Nuñez

Indian motorcycle añade desactivación de cilindro trasero

Desirée Nuñez

Deja un comentario