fbpx
Image default
Home » Indian Motorcycle y Jack Daniel´s crean una moto juntos
Motos

Indian Motorcycle y Jack Daniel´s crean una moto juntos

El mes de agosto llegó con una sorpresa para los amantes de las motocicletas y es que dos marcas americanas legendarias, Jack Daniel´s la inigualable Indian Motorcycle, hicieron una colaboración en conjunto para traer la Jack Daniel´s Limited Edition Indian Springfield Dark Horse, una motocicleta ultra limitada.

Jack Daniel´s

Eso no es todo, sino que también Klock Werks Kustom Cycles ayudó en esta colaboración, lo que nos deja en claro que el resultado es bueno.

Jack Daniel´s

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con ambos. Estamos sumamente entusiasmados por celebrar de nuevo la artesanía e ingenio americanos a través de esta colaboración entre dos icónicas marcas americanas”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

Jack Daniel´s Limited Edition Indian Springfield Dark Horse está bañada en pintura custom made Whisky Pearl y pintura cerámica Oakwood en el motor.

El logo de Jack Daniel´s lo vemos en distintas partes de la motocicleta como en el asiento, que por cierto en este modelo 2021 debutará el asiento calefactable y refrigerante ClimaCommand Rouge de Indian Motorcycle.

El motor es un Thunderstroke 116 V-Twin con 126 libras pie de torque, asimismo cuenta con una transmisión de seis velocidades e inyección electrónica de combustible.

Esta colaboración estará limitada únicamente a 177 unidades para todo el mundo a $699,900 cada una.

Related posts

NERA, la motocicleta impresa en 3D

Desirée Nuñez

Así es la nueva Low Rider S 2020 de Harley-Davidson

Desirée Nuñez

Aston Martin AMB 001, limitada a 100 unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario