fbpx
Image default
Home » “Point of Experience” de BMW Motorrad llegó a México
Motos Noticias

“Point of Experience” de BMW Motorrad llegó a México

BMW Motorrad puso en la mira a México para abrir su próximo “Point of Experience”, un punto de venta exclusivo en la ciudad de Monterrey, donde ofrecerán a los clientes elementos vivenciales que los acerquen a la filosofía “Make Life a Ride”.

Pero ¿qué lo hace tan especial? Solo existen 25 de estos puntos alrededor del mundo y México es el primer país en Latinoamérica que la marca bávara eligió para instalar este nuevo concepto.

“Con los Point of Experience” buscamos ofrecer a nuestros seguidores elementos vivenciales en comparación a los puntos de venta convencional. Este nuevo punto es un logro para todo el equipo”, compartió Alejandro Echeagaray, director de BMW Motorrad para la región de Latinoamérica.

Point of Experience Monterrey Valle, tiene el concepto de generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus seguidores que los visitan.

Point of Experience

Está ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García y tiene una superficie de 1,800 m2 en donde además de contar con cada uno de los segmentos Heritage, Adventure, Sport, Roadster y Urban, también se encuentra una zona de exhibición de riere equipment, Life & style y accesorios de motos.

BMW Motorrad apertura este proyecto de la mano de Discover Monterrey, empresa que se une a la Red de Distribuidores de BMW Group.

Related posts

Tarifa del Metro de la CDMX se mantiene

Desirée Nuñez

BMW Motorrad celebra 40 años de los modelos BMW GS

Desirée Nuñez

“KIA donde estés”, el programa que te saca de apuros

Desirée Nuñez

Deja un comentario