fbpx
Home » 99minutos y JAC, así es la nueva flota de vehículos eléctricos
Noticias

99minutos y JAC, así es la nueva flota de vehículos eléctricos

La startup de tecnología de logística de última milla de más rápido crecimiento en Latinoamérica, 99minutos, en alianza con JAC México, Evergo México y Element Flete Management México, se juntaron para la creación de esta flota de vehículos eléctricos.

99minutos adquirió 25 unidades JAC para integrar a su amplia red de rutas Co2Free, la cual será empedrada por las soluciones de “centros de carga” de la empresa Evergo.

“Estamos muy orgullosos de presentarles a los nuevos integrantes de la “electroflota” de 99minutos, de la mano de grandes empresas aliadas. En 99minutos tenemos un enfoque estratégico en sustentabilidad y entregas con cero emisiones, por ello, creemos que la electromovilidad es el camino hacia una logística más sostenible, estamos contribuyendo a la creación de una nueva forma logística cero emisiones”, señaló Santiago Saviñón, Chief Growth Officer de 99minutos.

¿Te has percatado cuántos eléctricos ves en tu ciudad? Según datos de JAC, actualmente 6 de cada 10 eléctricos en México son JAC.

“Estamos sumamente orgullosos por esta alianza estratégica que apuesta por una movilidad eléctrica enfocada en el mercado de última milla. También me enorgullece mencionar que JAC fue marca pionera en la comercialización de vehículos utilitarios eléctricos”, mencionó Isidoro Massri, director general de JAC México.

Actualmente e México circulan unos 43,000 vehículos con tecnologías electrificadas y existen más de 3,000 estaciones de carga pública para vehículos eléctricos.

99minutos

Post Relacionados

McLaren diseña el 720S Stealth Theme para un cliente especial

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Mercedes-Benz reveló Vision EQS

Desirée Nuñez

Fabricantes de autos construyen ventiladores por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario