fbpx
Home » Abre Hyundai Motorstudio Busan, bajo el tema “Diseño para vivir”
Noticias

Abre Hyundai Motorstudio Busan, bajo el tema “Diseño para vivir”

Hyundai Motorstudio Busan ya lo inauguraron en Corea del Sur, un lugar deslumbrante para catalizar la participación del cliente y resaltar el compromiso inquebrantable de la compañía de ampliar los límites del diseño.

Hyundai Motorstudio Busan

Ubicado en Busan, la segunda ciudad costera más grande del país, Hyundai Motorstudio es el sexto de su tipo que se une a otras coreanas como Seúl, Goyang y Hanam, así como en Beijing y Moscú.

Su concepto “Diseño para vivir” explica cómo un gran diseño inspira y enriquece la vida diaria de las personas.

Hyundai Motorstudio Busan: Características

Como escenario para iluminar los audaces compromisos de diseño de Hyundai Motor, el nuevo espacio busca despertar la imaginación de los visitantes con una plétora de enfoques artísticos durante todo el año que intentan romper las concepciones tradiciones y los límites del diseño para la automoción y otras industrias.

El nuevo espacio de la marca está ubicado en Busan´s F1963, una antigua fábrica de cables de alambre dirigida por Kiswire que se transformó en un complejo de arte y cultura despumes de la celebración de la Bienal de Busan en 2016.

El espacio de cinco pisos de la marca está diseñado por el renombrado arquitecto Choi Wook, director de ONE O ONE Architects, donde utiliza alambres y marcos de acero como elementos clave del diseño y función arquitectónica, inspirado en la historia de F1963 como fábrica de cables.

“Hyundai Motorstudio es un espacio que permite a los clientes experimentar nuestra marca a través de una variedad de actividades artísticas y culturales que reflejan nuestra identidad y visión de marca”, dijo Cornelia Schenider. Vicepresidente y directora de marketing experiencial global de Hyundai Motor.

Para celebrar su debut oficial, Hyundai Motorstudio Busan exhibirá su primera exposición de diseño, “Reflections in Motion”, del 8 abril al 27 de junio, invitado a los visitantes a explorar y reflexionar sobre la interacción entre el tiempo y el diseño, en el contexto de lavisión de Hyundai de Progreso para la humanidad.

Comunicado de prensa

Hyundai Motor

Post Relacionados

211 aniversario de Peugeot y 130 años de excelencia automotriz con sus clientes

Desirée Nuñez

Miata con Hellcat se subastará en Las Vegas

Desirée Nuñez

Volkswagen crea un software con inteligencia artificial para la ciudad del futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario