fbpx
Home » Acura Integra 2023 ya está en México en una sola versión
Noticias

Acura Integra 2023 ya está en México en una sola versión

En mayo del presente año, Acura anos adba una probada más extensa de lo que sería Acura Integra 2023 previo a su llegada a nuestro país, y hace un mes todavía nos los recordaba para hacer más especial su aterrizaje; a punto de finalizar agosto, la firma de lujo de Honda nos presenta al fin el regreso de esta icónica leyenda que apostará en el segmento de los sedanes por parte de la marca de lujo japonesa.

Si bien hace un par de meses ya teníamos un gran adelanto acerca de varias de sus características físicas, ahora es un hecho.

Acura Integra 2023 posee un diseño liftback de cinco puertas que promete ofrecer un buen performance y conducción divertida, ¿lo logrará?

Acura Integra 2023

A pesar de que la primera generación continuó durante cuatro generaciones (1986-2006) con un equipamiento excepcional en ese momento, para su gran regreso monta un motor 4 cilindros en línea, 1.5L turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC, con 200 caballos de fuerza y 192 lb-pie de torque.

Para el manejo, ofrece 4 modos: cómodo, normal, deporte y el modo individual, que permite al conductor modificar la configuración de manera personalizada.

Acura Integra 2023: Características

Ofrece mayor espacio de carga y también para los ocupantes pues gozarán de comodidad en el espacio de piernas.

Obtiene un alerón deportivo, rines de 18 pulgadas y un quemacocos eléctrico de 3 posiciones, y claro, al frente tiene plasmada la parrilla en forma de pentágono sin marco con un nuevo patrón de diamantes, como que se vio en el TLX Type S Concept.

Una vez dentro del habitáculo, veremos una pantalla digital Acura Precision Cockpit de 10.2” y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo ofrece un cargador inalámbrico, audio patrocinado por ELS STUDIO 3D con 16 bocinas y asientos tapizados en piel sintética e insertos Alcantara con costuras y bordes que contrastan.

Algunas de las tecnologías de seguridad con las que cuenta son: Sistema de Alerta de frenado por colisión frontal, sistema de conservación de carril, sistema de prevención de colisión trasera, entre muchos otros.

Acura Integra 2023 ya está disponible en México en una sola versión A-Spec en $799,900 MXN en cuatro colores exteriores: blanco platino, grafito, rojo audaz y negro supremo. Viene directamente desde Estados Unidos, donde se fabrica de manera exclusiva en Ohio.

Post Relacionados

Boxster 25 años se comercializará en México

Desirée Nuñez

¿Por qué no cualquier acero puede usarse para el blindaje?

Desirée Nuñez

CESVI ¿Necesitamos un cambio generacional en el sector de la reparación automotriz?

Desirée Nuñez

Deja un comentario