fbpx
Home » Acura MDX Type S llega por primera vez a México
Noticias

Acura MDX Type S llega por primera vez a México

El año pasado y a principios de éste, manejamos la Acura MDX por la CDMX y alrededores, pero llegó el momento en que la firma premium de Honda vaya más allá y es por eso que hoy la presentó la Acura MDX Type S, la primera SUV en usar la insignia Type S, una versión de alto rendimiento.

Acura MDX Type S

Está impulsada por un nuevo motor V6 con inyección directa 3.0L Turbo Twin scroll, 24 válvulas DOHC con VCM, que ofrece una potencia de 350 caballos.

Cuenta también con Super Handling All-Wheel Drive, transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, paleta de cambios en el volante, frenos delanteros Brembo y suspensión delantera de doble horquilla.

Pero además de ser la primera en usar esta insignia, también es el primer modelo de la firma en contar con suspensión neumática adaptativa, es decir, que reduce o aumenta la distancia de la carrocería con el suelo según las necesidades del camino.

El interior se ve adornado por asientos tapizados en piel Milano, techo panorámico, pedales deportivos metálicos, volante con diseño deportivo forrado en piel y el logo Type S.

Acura MDX Type S está diseñada, estructurada y desarrollada en Estados Unidos, incluso se fabrica en la planta de East Liberty, Ohio.

Estará disponible con cuatro colores exteriores a elegir y tres colores para el interior.

Si bien sí llegará a nuestro país, apenas hoy la marca la dio a conocer y los precios y detalles los revelará en los próximos días.

Post Relacionados

Mitsubishi L200 Absolute llegó a Bangkok

Desirée Nuñez

El prototipo Porsche LMDh entra en fase de pruebas.

Desirée Nuñez

Porsche x Boss, la colección que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Deja un comentario