fbpx
Home » Acura TLX Type S ¿el sedán con mejor desempeño?
Noticias

Acura TLX Type S ¿el sedán con mejor desempeño?

Terminaba el año 2020, justo cuando la pandemia cumplía un año, cuando tuvimos a oportunidad de probar el Acura TLX 2021 por las tierras de Tepoztlán un par de días y para empezar bien este año 2022, Acura trae ahora el nuevo TLX Type S, el cual pretende posicionarse como el sedán con el mejor desempeño.

Acura TLX Type S

Type S es el primero de una nueva generación de las variantes de performance Type S en la firma.

Comenta la misma marca que este sedán reforzará los fundamentos de la filosofía Precision Crafted Performance con mejoras significativas, ¿lo logrará? Ya lo veremos.

Está impulsado por un nuevo motor V6 de 3.0L turbo, que produce 350 caballos de fuerza y 343 lb-pie de torque.

La transmisión es automática deportiva de 10 velocidades, como primicia en esta versión y 5 modos de manejo: cómodo, normal, deporte, deporte+ y personalizado.

Acura TLX Type S

El exterior se ve adornado por un cuádruple escape cromado con resonador, faros de LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio.

Una vez dentro, vemos el volante forrado en piel con diseño deportivo, asientos eléctricos de 16 posiciones y el logo Type S.

De las características que no pueden faltar es el cargador inalámbrico y la pantalla touch de 10.2” con True Touch Interface de Acura.

Acura TLX Type S: Seguridad y Asistencias al conductor

Incorpora el Sistemas de alerta de frenado por colisión frontal, sistema de conservación de carril, sistema de prevención de colisión con transeúntes, sistema de mitigación de colisión con frenado collision mitigation braking system, sistema de mitigación de salida de carretera road departe mitigation system, sistema de monitoreo de punto ciego, Blind spot information y sistema de prevención de colisión trasera.

Además de todo lo anterior, las cámaras 360º también están presentes con sensores delanteros y traseros.

La preventa de Acura TLX Type S ya comenzó en México y el precio es de $1,299,900 MXN.

Post Relacionados

Bridgestone fortalece su presencia de marca en Latinoamérica con ocho patrocinios deportivos

Desirée Nuñez

Toyota afina detalles para los Juegos Paralímpicos en Tokio 2022

Desirée Nuñez

Buick Encore GX 2020 llega a México en febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario