fbpx
Home » Acura TLX Type S PMC Edition estará limitado y en tres exclusivos colores
Noticias

Acura TLX Type S PMC Edition estará limitado y en tres exclusivos colores

Se ha hablado mucho del Type S de Acura, que si es el sedán con mejor desempeño de la firma, que si nació para el performance y demás, pero si bien es el sedán favorito de la firma de lujo de Honda dadas sus capacidades, en esta ocasión nos presenta una edición especial, el Acura TLX Type S PMC Edition, donde este sedán de alto desempeño recibió mejoras y distinciones en su diseño.

Es el quinto vehículo fabricado a mano por los mismo técnicos a cargo del NSX Type S en Ohio, y eso es una buena noticia.

Acura TLX Type S PMC Edition es una edición limitada que solo se ofrecerá en tres colores: Curva red, 130R White y Long Beach Blue.

Acura TLX Type S PMC Edition

Además de contar con estos tres exclusivos colores exteriores, otros elementos que cambian a la versión “tradicional” es que el techo, antena y manijas son de color Berlina Black, los rines de 20” están pintados en un nuevo acabado cobre, también incluyeron un alerón en fibra de carbono, una difusor trasero del mismo material y la insignia en color negro brillante.

¿Hay alguna diferencia entre los tres colores? Sí. Para el Curva Red hay un interior de ébano con costuras rojas en contraste; para el Long Beach Blue Pearl está el interior Orchid con costuras azules; finalmente el 130R White posee un interior rojo deportivo.

Los asientos en piel Milano con aplicaciones Ultrasuede son de serie, así como la placa serial numerada en la consola inferior.

Se prevé su producción a finales de este año para el mercado vecino al norte, Estados Unidos.

Post Relacionados

Porsche Tequipment es la tienda de campaña que necesitabas

Desirée Nuñez

Honda Autonomous Work Vehicle te ayudará en muchas tareas

Desirée Nuñez

Subaru llevará dos modelos e-Boxer a Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario