fbpx
Home » Adiós al Auto Show de Ginebra
NoticiasSEGURIDAD

Adiós al Auto Show de Ginebra

Malas noticias en el mundo automotriz. No obstante que todos (o al menos eso parece) auto Shows se están cancelando, el Auto Show de Ginebra ya se pronunció al respecto diciendo que no habrá exhibición el próximo año.

Sin duda, uno de los Auto Shows que más se vio afectado fue el de Ginebra, pues tuvo que cancelar su apertura con tan solo tres días de anticipación.

ginebra

Lo anterior pudo ser el motivo por el cual se vio tan afectado que tuvo que cancelar también la edición 2021 y poder recuperarse un poco económicamente.

Es oficial. El Auto Show de Ginebra dio a conocer su postura a través de un comunicado, donde explicó que la mayoría de los exhibidores no participarían en la edición 2021.

Dada la postura así como la situación sanitaria, el comité organizador optó por cancelar el Salón de Ginebra del próximo año.

Incluso la Fundación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra pidió un préstamo al Estado, pero el comité lo rechazó por la situación actual.

“El sector automotriz está atravesando una fase difícil y los expositores necesitan tiempo para recuperarse de los efecto de la pandemia”, comentó la FGIMS.

Por su lado, los organizadores tomaron la decisión de vender los derechos del evento a Palexo SA y así poder asegurar la organización para el 2022.

Hasta ahora, los auto show de París, NY y Detroit han sido cancelados, esperaremos a ver si Beijing abre sus puertas en septiembre o cancela por segunda ocasión.

Post Relacionados

Cadillac Escalade 2021 llegará en febrero

Desirée Nuñez

Ginebra: Bugatti La Voiture Noire, el auto nuevo más caro

Desirée Nuñez

Toyota lanza #MaestrosIndestructibles para reconocer a maestros

Desirée Nuñez

Deja un comentario