fbpx
Home » Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 presenta su nuevo coche
Noticias

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 presenta su nuevo coche

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 es el primer automóvil producido en Hinwil bajo las regulaciones de tope presupuestario y para la nueva era de la F1 que comienza en este año 2022.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42

Se trata de una evolución radical del pasada, abarca las posibilidades dictadas por el nuevo de efecto suelo, el paquete aerodinámico actualizado y los neumáticos de perfil bajo de 18 pulgadas.

“El campeonato de 2022 promete ser el más atractivo de los últimos años. El nuevo reglamento, la nueva alineación de pilotos y un coche nuevo suponen una auténtica revolución para la F1 y en especial para la escudería”, comentó Jean Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo.

El C42 está propulsado por un nuevo motor Ferrari, listo para pelear en competencias.

¿Qué pasa con la decoración y diseño? Es una mezcla del pasado y herencia de la misma firma, que le dan una nueva apariencia.

La pintura es una mezcla de los dos colores dominantes, rojo y blanco. La zona del motor está pintada de rojo, con una sección transversal en diagonal que transmite el dinamismo de la carrocería del coche.

Asimismo, vemos las letras de Alfa Romeo y también “Tonale”, como el primer CSUV que presentaron hace poco.

Y como buen Alfa Romeo, “Quadrifoglio” lo podemos ver en la parte superior, justo en la línea divisoria entre rojo y blanco.

“Estoy impresionado con nuestro nuevo coche, el C42. Es mi primer coche en Alfa Romeo F1 Team ORLEN, y tengo muchas ganas de estar en la parrilla de Baréin con él”, dijo Valtteri Bottas.

Post Relacionados

Kia Forte 2022, más mexicano que antes

Desirée Nuñez

Pie Pro, el horno de Toyota que te dará pizza recién hecha

Desirée Nuñez

Sale el primer Range Rover bajo medidas sanitarias

Desirée Nuñez

Deja un comentario