fbpx
Home » Alfa Romeo Tonale rinde tributo a la firma junto con Bottas y Guanyu
Noticias

Alfa Romeo Tonale rinde tributo a la firma junto con Bottas y Guanyu

Aprovechando el asfalto del Autódromo Enzo e Dino Ferrari, la firma italiana de lujo decidió usarla para presumir el Alfa Romeo Tonale junto con sus pilotos de F1: Valtteri Bottas y Zhou Guanyu.

Alfa Romeo Tonale

Fueron tres coches los que hicieron esta formación en la parrilla de salida para formar la bandera italiana y hacerle honores.

Alfa Romeo Tonale está a punto de salir a las calles formalmente como una nueva identidad de la firma, ya que presumirá de conectividad y sobre todo, electrificación.

En el mes de febrero hablamos acerca de esta metamorfosis por la cual pasa el fabricante, pues Tonale es un vehículo evolucionado y electrificado que cambiará la manera de ver las cosas de Alfa Romeo.

Cuenta con un exterior llamativo con líneas marcadas al estilo de la firma, ya que nos recuerda a un Giulia con algo más.

Tiene dos opciones de motorización, un motor eléctrico de 90kW y uno turboalimentado de cuatro cilindros y 1.3L con 272 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y autonomía eléctrica de más de 50 km.

También está el Q4 AWD 2.0L turboalimentado de cuatro cilindros con transmisión automática de 9 velocidades y 256 caballos con 295 de torque.

Los pedidos se abren en el último trimestre del 2022 para comenzar entregas en el primer trimestre del 2023.

Mira más detalles de este vehículo 100% italiano en nuestra nota especial.

Post Relacionados

Se confirman los BMW Motorrad Days México 2023

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz GLE 580 2020 llegará con un V8

Desirée Nuñez

Se presenta el documental “Acura ARX-06 The Origin Story”

Desirée Nuñez

Deja un comentario