fbpx
Home » All Star Driving School, la escuelita de manejo de Chevrolet
Noticias

All Star Driving School, la escuelita de manejo de Chevrolet

¿Quieres aprender a manejar con los mejores? Entonces no te puedes perder esta escuelita de manejo de Chevrolet que promete sacar fuego en la pista. Chevrolet trajo a México All Star Driving School, el primer reality show (sin polémica de artistas), que constará de 9 episodios de 30 minutos cada uno, cuya estrella principal será el Chevrolet Onix.

All Star Driving School

“Esta plataforma nos brinda la posibilidad de crear una mayor conciencia sobre la importancia de convertirnos en mejores conductores, ofrecer soluciones y técnicas de manejo a través de expertos, y principalmente impulsar una cultura de seguridad vial en la sociedad mexicana”, dijo Adrián Enciso, director de Publicidad y promoción de General Motors México.

El objetivo de este reality show es fomentar los buenos hábitos de manejo en los mexicanos de manera divertida al poner en evidencia las buenas y malas prácticas de celebridades, siempre bajo la supervisión de expertos para capacitarlos.

“La asociación entre All Star Driving School y GM México muestra el potencial de los formatos de entretenimiento de The Story Lab, que buscan conectar marcas, medios y streamers con el fin de lograr un gran ecosistema que permita llegar a más audiencia a través de historias que se conectan con la cultura, volviéndose aún más relevantes en un entorno donde la saturación de información puede ser agobiante y series como esta, nos dan un pequeño respiro”, comentó Carmen Moreno, directora de The Story Lab México.

Acerca de All Star Driving School

All Star Driving School se estrenará el próximo 5 de mayo a las 10:45 pm a través del Canal Sony y en E! El 6 de mayo a las 10:50pm. Posteriormente estará disponible en las plataformas de streaming Amazon Prime y Claro Video.

El presentador será Faisy, el famoso locutor de Los 40 Principales y conductor de “Me Caigo de Risa”.

All Star Driving School

El grupo de instructores que calificarán y capacitarán a los participantes son: Maca Carriedo, Franky Mostro, y el piloto de carreras Oscar “Vampiro” Ruiz.

En cuanto al elenco de participantes, veremos algunas celebridad como a los integrantes del grupo de pop JNS, José Eduardo Derbez, “El Diablito”, Paul Stanley, Mauricio Garza, Mauricio Mancera y Mariana Echeverría.

Veremos modelos como la aclamada Cheyenne, Blazer, el inigualable Camaro, Equinoz y Suburbam, además claro de la nueva generación de Tahoe. Nada mal para agregar a nuestra lista de pendientes por ver en esta cuarentena.

Post Relacionados

Jaguar Land Rover México se une al Buen Fin 2020

Desirée Nuñez

Nissan NP300 Frontier lanza dos nuevas ediciones

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz cumple 120 años, conoce su historia

Desirée Nuñez

Deja un comentario