fbpx
Home » Apex AP-0, el superdeportivo con 650 caballos de fuerza
Noticias

Apex AP-0, el superdeportivo con 650 caballos de fuerza

Después de que el mes pasado se hablara raro del superdeportivo eléctrico de Apex (Apex Motors es una compañía con sede en Hong Kong) y hoy ya nos traen algo más para ver. Desvelaron el vehículo y algunas características.

Apex

Empezando con la carrocería, es de fibra de carbono y está inspirado en las características de algunos vehículos de Formula 1 y Le Mans. Prueba de ello está el interior. 

Cuenta con un par de alas de gaviota, un solo asiento e interior de fibra de carbono, aluminio y cuero. El panel tiene tres pantallas. En cuanto a las líneas de diseño son para representar una máxima aerodinámica

El motor es capaz de generar hasta 650 caballos de fuerza; Incluye una batería de iones d litio de 90 kWh que consume 1,213 libras de su peso en vacío. Cuando se conecta al cargador CCS correcto, el paquete puede rellenar el 80% de su carga en 15 minutos, en un cargador estándar tipo 2, rellenado desde vacío lleva ocho horas.

Con 2,645 libras de peso, promete pasar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos aprox. y tener una velocidad de 305 km/h.

El precio será de 195,000 dólares para el mercado estadounidense y se espera que llegue en el segundo semestre del próximo año.

Post Relacionados

Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?

Desirée Nuñez

GMC Sierra llega a México con nuevas adaptaciones y nueva versión

Desirée Nuñez

Conoce RM19 Racing Sports Car, el nuevo prototipo de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario