fbpx
Home » Aprovecha el mes BMW M con grandes promociones
Noticias

Aprovecha el mes BMW M con grandes promociones

Llegó octubre y no solo es una de nuestras épocas preferidas, también lo será para todos los fanáticos de BMW Group gracias al mes BMW M, pues estará lleno de promociones y actividades exclusivamente en México.

Durante el mes de octubre, BMW Group en México realizará una serie de actividades presenciares y remotas dirigidas a los seguidores de la gama de vehículos M.

mes BMW M

Podrán tener acceso a promociones especiales en la gama de BMW M, accesorios M Performance y hasta la reciente colección M de productos lifestyle 2020.

Mes BMW M: Actividades

Eventos para los entusiastas de BMW M

Debido a la contingencia sanitaria por la cual pasamos actualmente (COVID-19), la firma se acatará a las indicaciones de protección establecidas por las autoridades de México.

Los eventos son: el Championship 2020 (pruebas de manejo en pista con la gama M y M Performance) y el Road to M Town (experiencia de manejo y acceso a los recientes lanzamientos en México).

mes BMW M

Cápsulas BMW M en Instagram

Para quienes no puedan asistir a los eventos presenciales, podrán verlos en una serie de 4 episodios  a través de la cuenta de Instagram de la marca.

Los episodios se publicarán todos los martes del mes de octubre con el #MartesM.

También durante el “mes BMW M”, 8 de los 17 vehículos únicos del BMW M4 que BMW Latinoamérica trajo por primera vez a México a finales del 2019, se despiden y podrán verlos por última vez en exhibición.

Los modelos y lugares donde se exhibirán son:

BMW VECSA Hidalgo (Grigio Telesto), BMW CEVER San Antonio (Twilight Purple), BMW Momentum Satélite (Fire Orange), BMW Naosa Country Guadalajara (Lime Rock Grey). BMW Caletto Motors San Luis (Rosso Corsa), BMW Autokam Germania Guadalajara (Frozen Black), BMW Autobahn Interlomas (Miami Blue) y BMW Tuxtla Chiapas (Boston Green).

Por último te recordamos que el “mes BMW M” estará vigente del 1 al 31 de octubre en toda la Red de Distribuidores mexicanos.

Post Relacionados

Chrysler Airflow Graphite Concept y más en Auto Show de NY

Desirée Nuñez

Hyundai es premiado en los International Design Excellence Awards 2020

Desirée Nuñez

Mazda inaugura un nuevo Centro de Colisión en Huixquilucan

Desirée Nuñez

Deja un comentario