fbpx
Home » Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson
Noticias

Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson

A pocos días de su presentación, Hyundai lanzó imágenes reveladoras de la próxima Tucson, que llegará más grande, más espaciosa y sobretodo más innovadora que generaciones anteriores, pues es el primer C-SUV de su clase.

Hyundai Motor Company reveló las primeras imágenes del totalmente nuevo Tucson, perteneciente a la nueva y cuarta generación del vehículo.

Hyundai Tucson

“La misión de Sensuous Sportiness es elevar las cualidades emocionales del diseño automotriz, queremos que nuestros clientes se sientan conmovidos. Con el totalmente nuevo Tucson presentamos su evolución definitiva y una declaración sobre el imparable impulso hacia adelante de Hyundai. El diseño avanzado y experimental es fiel a su espíritu pionero y mejora el juego en el segmento más competitivo de la industria”, dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Las imágenes teaser muestran un nuevo Tucson. Las luces de enfrente se encuentran ocultas detrás de la parrilla, lo cual es algo nuevo y no nos desagrada.

Estas exclusivas luces de conducción diurna están integradas a la perfección en la rejilla con forma joya y solo se revelan cuando se encienden.

Hyundai Tucson

Luce una figura más grande y ancha que los modelos anteriores gracias a la distancia entre ejes aumentada

El interior carece de distracciones ya que el habitáculo da la sensación de estar en un lugar tranquilo sin tantos botones o compuertas, todo se centra en la pantalla principal que está situada un poco más baja de lo normal.

Hyundai Tucson

Aunque las imágenes parecen ser de un render, tendremos que esperar a la próxima semana para saber qué tan reales son.

La conferencia de prensa mundial se transmitirá en línea el próximo 15 de septiembre a las 9:30 am KST (Korea Standard Time).

Post Relacionados

Nissan reveló cuatro conceptos, incluido el Max-Out

Desirée Nuñez

Gran Concurso Internacional de Elegancia, lo que debes saber de la XXXIII edición

Desirée Nuñez

Kia y Dogs for Love colaboran para apadrinar perros en adopción

Desirée Nuñez

Deja un comentario