fbpx
Home » Así es la nueva Nissan Frontier que además llegará a México
Noticias

Así es la nueva Nissan Frontier que además llegará a México

La larga espera terminó y después de anunciarlo por meses, por fin se presentó la nueva Nissan Frontier, portando un diseño robusto y tecnología sofisticada.

Esta pickup tiene 80 años de historia recorriendo el mundo de las camionetas y eso le basta para adaptar nuevas tecnologías.

nueva Nissan Frontier

“Ya son más de 80 años desde que la primera camioneta Nissan salió a la carretera, hemos seguido acompañando y capacitando a nuestros clientes para que trabajen, conduzcan y vivan sus vidas al máximo”, dijo Ashwani Gupta, representante ejecutivo y director de operaciones de Nissan.

La nueva Nissan Frontier volvió más robusta, atrevida y emocionante que antes, además de nuevas actualizaciones.

nueva Nissan Frontier

De por sí ya es conocida por su aspecto resistente e imponente, en esta ocasión eso se multiplica por dos.

Gracias a su resistente estructura puede soportar condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera.

Asimismo incluirá un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Para elevar más el carácter resistente de la camioneta, introdujeron el grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier.

nueva Nissan Frontier

PRO-4X ofrece un estilo aún más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. Estará disponible en toda la línea de camionetas Nissan a nivel mundial.

Nueva Nissan Frontier: Características 

La fascia delantera se ha renovado para que sea única y fácilmente reconocible así como con la nueva parrilla de diseño “entrelazado”.

Tiene el nameplate grabado en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera.

Cuenta con faros delanteros con cuatro lámparas LED en forma C, completamente nuevos y de alta tecnología. En la parte trasera, las luces LED con detalles cromados brillantes entre sí brindan una apariencia impresionante.

Como lo adelantamos al principio, la nueva Nissan Frontier presenta una insonorización significativamente mejorada, gracias a la mayor cantidad de aislamiento acústico y al parabrisas y ventanas delanteras laminados.

El interior incluye un nuevo volante Nissan, pantalla de navegación de 8” y una pantalla TFT de 7” de mayor resolución.

El nuevo grado PRO-4X viene con su propio estilo distintivo y atlético con un emblema negro Nissan, un nuevo parachoques delantero y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo ye estribos acentuados por rines negros de 17” y neumáticos todoterreno.

La línea PRO-4X también usa un color rojo-anaranjado característico de Nissan con el emblema negro, así como otros acentos anaranjados dentro y fuera del auto.

Nissan Frontier estará disponible en siete colores exteriores, con dos nuevos: naranja cobrizo y exclusivo para PRO, y gris volcánico.

Estará disponible en todos los mercados con el interior en tela o en piel en color negro, variará según el mercado.

Tecnología

Posee Intelligent Mobility para crear un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo, también la Alerta inteligente de colisión frontal, frenado de emergencia inteligente, alerta al conductor, alerta de cambio de carril, de punto ciego y muchas más.

¿Sabías qué? La tipografía del nombre del modelo también se actualizó para crear un aspecto más fuerte.

Lo que todos esperan ¿llegará a México? Sí, saldrá a al venta para el mercado mexicano en el futuro.

La producción inicial de Nissan Frontier comenzará en México y Tailandia bajo el nombre de Navara.

Los demás detalles se darán a conocer cuando se acerque la fecha de llegada, al menos este año no creemos que sea posible.

Revive el momento de la presentación:

Post Relacionados

Honda y Ascend Elements llegan a acuerdo para adquisición de recursos para baterías de iones de litio recicladas

Desirée Nuñez

Audi México ante el COVID-19 después de dos años

Desirée Nuñez

RAM 1500 Y 2500 Limited 2022 llegan con el paquete “Night Edition”

Desirée Nuñez

Deja un comentario