Así se renuevan Honda Civic sedán y coupé 2019

Honda reveló los refrescados Civic sedán y coupé 2019 que llegan con un ajuste deportivo, según la firma puesto que aún no se tienen tantos datos para asegurarlo.

A primera instancia el ajuste deportivo lo vemos en el estilo de la carrocería de ambos modelos. Basados en el Civic de 10ª generación, poseen una parrilla sutil con rejilla superior negra brillante que reemplazan a las versiones cromadas brillantes estándar.

Los cambios en el frente se acentúan con una nueva “aleta” de piano negro superior, fascia inferior rediseñada, acentos laterales de cromo y faros halógenos o LED actualizados.

Asimismo, incluyen llantas más grandes de 18 pulgadas en el ajuste Touring y un tubo de escape inspirado en el del Honda Civic Si. Este nuevo acabado deportivo es nuevo para el estilo de carrocería.

En seguridad obtendrá frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril.

El coupé y el sedán evitan el motor 4 cilindros de 1.5 litros turboalimentado para el motor 4 cilindros de 2.0 litros y 16 válvulas, acoplado a un CVT suave con  G-Shift Control o cambio manual de 6 velocidades.

Acerca de…

Por tercer año consecutivo el Civic se posiciona como el auto número uno de venta minorista de EE.UU. y octavo año consecutivo como auto compacto número uno de venta minorista de EE.UU. Es el auto más popular en los Estados Unidos para menores de 35 años.

Todos los modelos del Civic sedán y coupé 2019 de LX a Touring, cuentan con tecnología Honda Sensing. Para el año modelo 2019, Honda Sensing es el equipamiento estándar en todas las placas de identificación de automóviles y camionetas Honda.

Todos los modelos Civic Sedán y Coupé vendidos en los EE.UU. se producen en las plantas de Honda de Greensburg, Indiana y Alliston, Ontario.

La primera actualización del Honda Civic sedán y coupé 2019 no tiene precio aún y tampoco disponibilidad. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Publicaciones relacionadas

KIA Sonet confirma su llegada a México y costará menos que Soul

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada