fbpx
Home » Aston Martin DBX707 se presentó como el suv de lujo más potente ¡del mundo!
Noticias

Aston Martin DBX707 se presentó como el suv de lujo más potente ¡del mundo!

Pocas veces una firma automotriz se atreve a afirmar a ser de los más potentes, pero Aston Martin presentó el nuevo DBX707 como el suv de lujo más potente de todo el mundo y estuvimos presentes.

La llegada de este vehículo marcha para Aston Martin un logro más pero sobre todo una elevación hacia la cima dentro de su segmento, combinando la deportividad con el lujo.

El más rápido, el más poderoso y el de mejor manejo, son las tres palabras con las que los directores de la marca definen a este nuevo modelo de manejo dinámico proveniente de un V8 4.0L Twin Turbo.

El motor está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con “embrague húmedo”, capaz de gestionar cargas de par mucho mayores en comparación con un convertidor de par automático normal, lo que lo hace generar 707 caballos de fuerza y 900 Nm.

Pero la marca también afirma que estamos ante el vehículo más rápido, así que las cifras de tiempo son que pasa de 0-100 km/h en solo 3.3 segundos.

Asimismo, la clave también está en los cambios que le hicieron a este Aston Martin DBX707 para crear la conducción dinámica de la cual presumen.

“Race Start” está disponible en los modos GT Sport y Sport+ para maximizar la aceleración fuera de la línea y mostrar verdaderamente el rendimiento mejorado.

DBX707

Aston Martin DBX707: Características

Y ya hablando acerca del diseño exterior, veremos un nuevo frontal con pequeñas modificaciones tanto en l parrilla como en las nuevas tomas de aire y conductos de enfriamiento de frenos, así como un nuevo perfil divisor frontal.

En cuanto a la parte trasera también veremos un par de cambios que hicieron para mejorar la estético en función con la aerodinámica.

Agregaron un nuevo alerón para reducir la sustentación y aumentar la estabilidad de alta velocidad, cn un difusor trasero doble amplio que se eleva para encontrarse con el nuevo sistema de escale cuádruple de gran diámetro.

Una vez entrando al habitáculo, veremos un interior con acabados en cromo oscuro, cromo brillante, fibra de carbono, piano black o hasta malla metálica de bronce (disponible como opción).

Por debajo veremos unas ruedas y neumáticos de 22” de serie con diseño Sport y Ribbon, con una rueda de aleación opcional de 23 pulgadas, que se ofrece en una opción de negro texturizado o negro satinado con reflejos torneados en diamante.

Finalmente, para los clientes que deseen obtener un DBX707 aún más único y personal, pueden personalizar con una amplia gama de opciones, desde gráficos, colores y materiales a través de Q by Aston Martin.

Post Relacionados

Lorige y Peugeot Sport se unen para crear un reloj especial

Desirée Nuñez

Polo Edición especial ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Mazda dona kits a Héroes del COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario