fbpx
Home » Audi México alcanza los 750,000 Audi Q5 producidos
Noticias

Audi México alcanza los 750,000 Audi Q5 producidos

A tan solo cinco años de haber comenzado la producción en la planta de San José Chiapa y gracias a una capacidad anual de producción de 150,000 vehículos, Audi México alcanzó los 750,000 Audi Q5 en todos sus derivados, producidos para todo el mundo, a excepción de China.

Gracias al talento y dedicación de todos los colaboradores que se encargan de alinearse a los estrictos estándares del Grupo Audi, para toda la producción de un auto de alta calidad como el Audi Q5, la planta de San José Chiapa ha fabricado más de 750,000 unidades hechas en México y respetando la cultura de “Made by Audi”.

Es de esta manera como Audi pone el talento y la pasión mexicana en el centro de la atención de la industria automotriz a nivel mundial.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México: “750,000 Audi Q5 producidos en San José Chiapa, es solo una muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Audi México es una empresa fuerte competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores”.

Audi México celebra sus primeros cinco años de producción en México mirando hacia el futuro, con paso firme en la sustentabilidad.

Comunicado de prensa

Audi México

Post Relacionados

Audi México ante el COVID-19 después de dos años

Desirée Nuñez

Audi México llega a cientos de niños y niñas como parte de su programa de responsabilidad social

Desirée Nuñez

Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo

Desirée Nuñez

Deja un comentario